“Buena ubicacion”

Fiesta Inn Ciudad del Carmen
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Ciudad del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel en si es normal, nada de lujo ni exuberante.
Lo que me parece mas rescatable de este hotel es la ubicacion estrategica que tiene: en diagonal a un centro comercial, donde no solo podemos encontrarnos con un patio de comidas, sino con buenos negocios y creo yo, los mejores Cines de Ciudad del Carmen.
Dos supermercados cerca (Soriana y a un par de cuadras, Mega), en caso de necesitar comprar algo.
El desayuno y bufet esta bien.
Recomiendo el "pepito de arrachera", los ravioles de Portobello y, luego de una noche agitada, sopa Xochil, deliciosa.
Muy buena atencion por parte de los meseros del restaurant.
Mi unica queja, fue la limpieza del piso de la habitacion. Siempre lució con tierra o polvillo.

Consejo sobre las habitaciones: No posee activades especificas para niños ni spa, mas si una piscina de buen tamaño.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Sergio P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por plasmar sus comentarios en este importante medio, la retroalimentación de nuestros distinguidos visitantes es muy importante para nosotros.
Gracias por sus buenos comentarios en relación a nuestros alimentos y sobre todo, el servicio recibido en nuestro restaurante, así mismo le ofrecemos una sincera disculpa por la calidad de la limpieza en su habitación, tomaremos las medidas apropiadas patra evitar que esto se repita.
Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a esta ciudad.

Opinión escrita 15 abril 2014

La cama del cuarto esta rota. La regadera tiene fuga. No es posible que tengan esos problemas de mantenimiento.
solo un elevador en funcionamiento y para llegar al cuarto tengo que atravesar el edificio completamente. Muy mala primera estancia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Sergio P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Sr. Posada,

Muchas gracias por plasmar su opinión en relación a nuestro hotel.
Lamento no haber cumplido con sus expectativas de servicio, reciba Usted una sincera disculpa por los inconvenientes, resolveremos las observaciones que nos refiere para evitar que este tipo de situaciones se repitan.
Esperamos una nueva oportunidad de atenderle en esta su casa.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles en lo que a infraestructura de hotel se refiere por que esta recien remodelado y tiene buena ubicacion . Problemas la comida no es buena y la atencion tampoco lo es , pero ese un problema que tiene toda la isla si vienen de trabajo hospendense aqui que tienen cerca muchoa restaurants para mitigar el problema de la comida

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Sergio P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por plasmar su opinión en relación a nuestro hotel.
Lamento no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los alimentos y servicio, su observación nos exhorta a seguir trabajando con nuestro equipo, siempre enfocados en la satisfacción de nuestros distinguidos huéspedes.
Esperamos una nueva oportunidad de atenderle en esta su casa.

Opinión escrita 24 octubre 2013

La verdad para el servicio que prestan el servicio resulta muuuy caro.
La comida del restaurante deja mucho que desear.
El trato del personal es bastante frío, casi como que te hacen el favor de atenderte.
Limpio, camas cómodas pero el hotel ya está viejo, urge que le inviertan algo de dinero para actualizarse.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Sergio P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por plasmar su opinión en este importante medio.
Lamento que su experiencia no fue acorde a sus expectativas, trabajaremos con nuestro equipo en cuanto a la calidez y calidad en el servicio.
Por otro lado, me gustaría comentarle que estamos muy próximos a comenzar con una inversión muy importante en nuestras instalaciones, con lo que nuestros distinguidos huéspedes, encontrarán una propiedad totalmente renovada.
Esperamos la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los hoteles mas viejos de ciudad del Carmen y de los mas caros. en 10 años no han actualizado Nada. Los aires Acondicionados suenan durisimo, el Servicio es malo, la atencion es pesima, las toallas y Sabanas estan ya desgastadas de lo viejas. La comida es el mismo menu siempre. Este es un hotel de 2 Estrellas, pero su precio es de 5, deberian visitarlo de nuevo para revisar su estatus

• Se alojó en agosto de 2013
Sergio P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por traer a mi atención sus amables observaciones, la retroalimentación de nuestros huéspedes, siempre es bienvenida.
Reciba una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas de servicio y calidad, trabajaremos en cada punto mencionado, buscando dar solución, gracias por ayudarnos a mejorar.
Esperamos una nueva oportunidad de atenderle en un futuro no muy lejano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad del Carmen
A 2,3 km
Fiesta Inn Loft Ciudad Del Carmen
Fiesta Inn Loft Ciudad Del Carme...
N.° 2 de 19 en Ciudad del Carmen
A 0,9 km
Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche
Hampton Inn Ciudad del Carmen Ca...
N.° 1 de 19 en Ciudad del Carmen
City Express Ciudad del Carmen
N.° 13 de 19 en Ciudad del Carmen

¿Has estado en Fiesta Inn Ciudad del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Ciudad del Carmen

Dirección: Av. Periferica Norte S/N | Col. Petrolera, Ciudad del Carmen 24199, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Ciudad del Carmen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad del Carmen
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad del Carmen
Rango de precios: 30 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Ciudad del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Ciudad del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Ciudad Del Carmen Campeche
Fiesta Inn Ciudad Del Carmen Hotel Ciudad Del Carmen