“Nunca fui, pero ya lo cerraron”
Opinión sobre Restaurant il Porto - CERRADO

Restaurant il Porto
Intervalo de precios: 7 US$ - 22 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior
Descripción: Somos la mejor opcion en comida italiana que le abre sus puertas de 1:30 a 2 am de lunes a domingo siempre esperando robarle una sonrisa y en esperar que vuelva nuevamente con nosostrosofrecemos el servicio slow food con ingredientes selecto y organicos del diaPara reservaciones al telefono 1 12 02 78no deje de probar nuestra pasta elaborada diariamente y nuestras pizzas en horno de leña
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo para su información, este lugar ya ha sido cerrado. Nunca fuimos porque la ubicación era algo incómoda, junto a un bar "table-dance" de mala calidad, sin estacionamiento. No tuvo suficiente publicidad y sólo por lo que escuche y por el nombre, sabíamos que era "Italiano"

Opinión escrita 8 octubre 2012

Excelente para disfrutar con tu pareja en una velada romantica, el servicio es bueno y le recomiendo el Clericot

Opinión escrita 23 julio 2012

xqe n esta tan lujoso pero si esta comodo creo qe n es mui buen lugar para estar ubicasdo