“Buenas promociones.”

Bueno para: Ambiente de bar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buenas promociones.”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los domingos y lunes tienen unas promociones muy buenas, vale la pena y el lugar está muy bien. La calidad de la comida es buena. Recomendable.

Visitado el enero de 2014
Juan Pablo F, Director de Relaciones con Clientes en Lapa Lapa Carmen, respondió a esta opinión, 30 agosto 2016
Hola Humberto, muchas gracias por tus lindos comentarios, agradecemos contar con tu visita, nos hace muy felices que te la hayas pasado increíble. ¡Te esperamos muy pronto!

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Divertido”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Lugar divertido, esta interesante comida muy rica, servicio lento pero si la pasas super, ah..si puedes pides 7 cuadras...ya te diran como es...no te la vas acabar

Visitado el noviembre de 2013
Hola, muchas gracias por tus lindos comentarios, agradecemos contar con tu visita, nos hace muy felices que te la hayas pasado increíble. ¡Te esperamos muy pronto!
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente sport bar”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Las hamburguesas y los aros de cebollas muy ricos, aunque la cerveza es un poco costosa, sigue siendo de los mejores sports bar de Ciudad del Carmen si no es que el mejor

Visitado el diciembre de 2013
Ingrid D, Director de Relaciones con Clientes en Lapa Lapa Carmen, respondió a esta opinión, 4 agosto 2016
Hola, muchas gracias por tus lindos comentarios. ¡Te esperamos muy pronto!
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cd del Carmen y fui a ese lugar en la noche, te atienden bien, muy buen lugar para ver deportes, las Alitas son muy ricas les recomiendo el lugar

Visitado el octubre de 2013
Hola Luis, nos encanta que nos visites, ¡Te esperamos muy pronto en nuestra sucursal!
Ciudad del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No es mi tipo de comida”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El menú de alimentos no es de mi gusto y la comida no es muy buena como bar esta bien los paquetes de botellas y cerveza que manejan

Visitado el octubre de 2013
Hola Guillermo, muchas gracias por tus comentarios, agradecemos contar con tu visita, tomaremos muy en cuenta tus comentarios para poder ofrecer un servicio de calidad. ¡Te esperamos muy pronto!