“buenos anfitriones”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tapachula
Suites Ejecutivas Los Arcos Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Tapachula
mazatlan
“buenos anfitriones”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

estuve hospedada en este hotel y en el momento que llegue me recibieron con una refrescante bebida,todo el personal fue muy amable ,el hotel y los cuartos estaban muy limpios,en las mañanas me llevaban un sabroso cafe acompañado de pan caliente riquisimo,un yogurt y fruta ,todo esto por cuenta del hotel ,el aire acondicionado trabajaba perfectamente bien,les pedi un taxi para irme al aeropuertoo y estuvo ahi 20 minutos antes de la hora acordada ,todo fue excelente ,se los recomiendo, ah ,me olvidaba de algo, el restaurante tiene muy buena comida

Consejo sobre las habitaciones: la verdad cualquier habitacion de acuerdo a sus necesidades les va a agradar
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

me hospede hace 2 dias en este hotel y fue una bonita experiencia desde el coctel de bienvenida hasta el cafe con yogurt que sirven a la hora del checkout estuvo bien la relacion calidad precio esta bien y la ubicacion le ayuda grandemente recomendado

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. Respondieron mis preguntar por internet con rapidez y diligencia. Relación precio-calidad excelente. Ambiente ecológico con plantas y jardines muy bien cuidados. Edificio muy bien mantenido. Habitaciones grandes. A/C excelente. Agua caliente. Servicio de restaurante hasta tarde en la noche (10:30 pm!). Personal amable. Ubicado cerca de Parque Bicentenario. A 1 km del centro. Realmente me gusto mucho. ¡Lo recomiendo y me quedaré otra vez!

• Se alojó en enero de 2013
Colima, México
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Limpieza, atención y honradez, además de ubicación adecuada son las variables que caracterizan a este espacio de descanso. Ya que es más que un hotel, es excelente para disfrutar de Tapachula. Las áreas verdes con plantas exóticas de la región hacen un lugar de tranquilidad y descanso. Siempre atentos a las fechas conmemorativas de nuestro México. Luce esplendoroso con los motivos patrios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 julio 2011

De lo mejor que hay en esta ciudad. Amabilidad, limpieza, confort, economía, estancia con refrigerador, horno de microondas, lavatrastes, fregadero y hasta un desayuno de cortesía a la hor que lo solicites

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
hotel cervantino

Información adicional sobre el Suites Ejecutivas Los Arcos Hotel

Establecimiento: Suites Ejecutivas Los Arcos Hotel
Dirección: 1a. Av. sur No. 15, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Tapachula
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suites Ejecutivas Los Arcos Hotel 4*
Suites Ejecutivas Los Arcos es el único Hotel en ese concepto en Tapachula, que cuenta con confortables Suites, rodeadas de un jardín botánico, en un ambiente de belleza y quietud. Nuestro Hotel esta en el primer cuadro de la ciudad, Ubicado a 30 pasos del Parque Bicentenario, donde se eleva majestuosa la Catedral de San José y El Parque Bicentenario "Los Huacales". Nuestro bello jardín botánico es un gran atractivo para los visitantes, ya que cuenta con un kiosco, plantas y flores exóticas de la región, que recrean el ambiente idílico de la provincia mexicana. Suites Ejecutivas Los Arcos cuenta con veintiocho Suites que cubren las necesidades de los más selectos huéspedes, cada Suite cuenta con Refrigerador, microondas, internet inalámbrico, cablevisión, aire acondicionado, agua caliente y estacionamiento. Contamos con un excelente Restaurant de calidad Gourmet Xix Ím Aquí podrá degustar sus deliciosas comidas en un ambiente de armonía con la naturaleza. Además de contar con una gran variedad de exquisitos platillos. ... más   menos
Suites Ejecutivas Los Arcos Hotel Tapachula, Chiapas