Suites Ejecutivas Los Arcos Hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tapachula
Ver hoteles disponibles
Hotel Loma Real(Tapachula)
31 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

estuve hospedada en este hotel y en el momento que llegue me recibieron con una refrescante bebida,todo el personal fue muy amable ,el hotel y los cuartos estaban muy limpios,en las mañanas me llevaban un sabroso cafe acompañado de pan caliente riquisimo,un yogurt y fruta ,todo esto por cuenta del hotel ,el aire acondicionado trabajaba perfectamente bien,les pedi un taxi para irme al aeropuertoo y estuvo ahi 20 minutos antes de la hora acordada ,todo fue excelente ,se los recomiendo, ah ,me olvidaba de algo, el restaurante tiene muy buena comida

Consejo sobre las habitaciones: la verdad cualquier habitacion de acuerdo a sus necesidades les va a agradar
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 junio 2013

me hospede hace 2 dias en este hotel y fue una bonita experiencia desde el coctel de bienvenida hasta el cafe con yogurt que sirven a la hora del checkout estuvo bien la relacion calidad precio esta bien y la ubicacion le ayuda grandemente recomendado

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. Respondieron mis preguntar por internet con rapidez y diligencia. Relación precio-calidad excelente. Ambiente ecológico con plantas y jardines muy bien cuidados. Edificio muy bien mantenido. Habitaciones grandes. A/C excelente. Agua caliente. Servicio de restaurante hasta tarde en la noche (10:30 pm!). Personal amable. Ubicado cerca de Parque Bicentenario. A 1 km del centro. Realmente me gusto mucho. ¡Lo recomiendo y me quedaré otra vez!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Limpieza, atención y honradez, además de ubicación adecuada son las variables que caracterizan a este espacio de descanso. Ya que es más que un hotel, es excelente para disfrutar de Tapachula. Las áreas verdes con plantas exóticas de la región hacen un lugar de tranquilidad y descanso. Siempre atentos a las fechas conmemorativas de nuestro México. Luce esplendoroso con los motivos patrios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2011

De lo mejor que hay en esta ciudad. Amabilidad, limpieza, confort, economía, estancia con refrigerador, horno de microondas, lavatrastes, fregadero y hasta un desayuno de cortesía a la hor que lo solicites

• Se alojó en junio de 2011