31 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2016

Me he hospedado con niños, hotel muy limpio. Aire acondicionado ( muy indispensable en Tapachula) , tiene un frigobar o minirefrigerador , te ofrecen un pequeño desayuno de cortesía . El personal muy amable, servicial , respetuosos pero sobre todo muy profesional. Las habitaciones siempre están impecables. Y tiene un jardín botánico muy precioso. Sin duda lo recomiendo,

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pequeño , en realidad todas las habitaciones son aptas para descansar.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de enero de 2016

Me quedé en este hotel a inicios de diciembre de 2015. Este hotel no es económico, pero tampoco es caro para la comodidad y atención que ofrecen. Iniciando con que el hotel cuenta con refrigeradora, micro y un lavaplatos, lo que facilita el poder ahorrar en comida. Como algo que no ofrecen en su página, no te lo dicen, pero te dan la sorpresa, es que por las mañana te llevan un café, yogourt y un panito.. Nada de excelente calidad, pero te apañas con eso y una frutita y granola que compres, algo muy útil, pues estuve 4 días.La habitación es amplia, la limpieza es fabulosa y el trato de los trabajadores es amable. Para completar, está cerca del parque bicentenario, a pocas cuadras de la plaza central y el mercado, por lo que se puede tomar transporte público fácilmente. Yo no soy amante del aire acondicionado, pues soy alérgica, pero sus habitaciones están con mucha ventilación si abres las paletas de la ventana. Algo que me llamó la atención, es que a pesar de dejar abiertas las ventanas, la cantidad de zancudos fue mínima.. creo que unos dos o tres en todo el tiempo que allí estuve.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

Es un hotel precioso que te hace sentir como en casa, las habitaciones con cómodas y cuanta con restaurante, te atienden super rápido a excelentes precios, así como su amabilidad y trato con la gente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una bonita experiencia, desde la recepción una excelente atención y todo el personal que labora, las instalaciones muy limpias, muy agradable la visión estética y el precio muy adecuado a los servicios que oferta, muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de junio de 2015

Muy bien ubicado de manera que está céntrico pero alejado del bullicio. El personal es muy atento, las habitaciones muy cómodas y limpias con todo lo necesario para la estancia. Me gusto que tuvieran un pequeño frigo bar. El wifi siempre funcionó, tal vez no sea la opción mas económica pero vale la pena si buscas comodidad.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos