“Lo mejor de Tapachula¡¡” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express Tapachula

Holiday Inn Express Tapachula
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Tapachula
Tuxtla Gutierrez, México
“Lo mejor de Tapachula¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Definitivamente me vuelvo a hospedar, las habitaciones confortables, amplias y esteticas, el servicio es muy eficaz y los alimentos muy agradables . . . Esas terrazas que tienen son muy buena opción para descansar.

Felicidades ¡¡

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Holiday Tap E, General Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado ChristianJPerez, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos de antemano su preferencia y oportunidad que nos da de poder servirle. Esperamos pronto verlo de regreso, Hotel Holiday Inn express Tapachula. Atentamente, Iris Trujillo Lagunes, Gerente General.

mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Veronica Velazquez
Excelente Hotel muy limpio buena atención , delicioso y completo desayuno muy recomendado
5 estrellas pero a un menor costo, las instalaciones están nuevas el área de Piscina es muy agradable

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Holiday Tap E, General Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Mexico Monique, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos de antemano su preferencia y oportunidad que nos da de poder servirle. Esperamos pronto verlo de regreso, Hotel Holiday Inn express Tapachula. Atentamente, Iris Trujillo Lagunes, Gerente General.
Tultitlan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me hospede con mi familia dos días en este hotel y fue una buena elección ya que las habitaciones son bonitas y las camas súper cómodas, cuenta con alberca y fue bueno puesto que llevaba dos niños esta ubicado junto a una plaza en donde encontraras opciones para comer y dar la vuelta el desayuno es bastante bueno y esta incluido en el costo fue la primera vez que visite Tapachula y después de hospedarme en otro hotel que esta mejor calificado que este definitivamente puedo decir que este tiene mejor servicio así que la próxima vez me hospedare aquí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Jaquie R, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agrado la ubicación de las instalaciones así como su estadía en ella. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Atentamente, Iris Truijillo Lagunes, Gerente General.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno excelente ubicacion si vas de paso, cama comoda, terraza con hamaca excelente, lo malo precio muy caro para lo que en realidad es, pesimo olor a humedad en cuartos y pasillos, servicio regular

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Emilio P,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
San Salvador, San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Un hotel express con muchos detalles cinco estrellas, estuve un fin de semana, fueron atentos y cordiales, aunque he de comentar que el cuadro decorativo de la habitación que ocupamos (1011) era muy grotesco y fuera de lugar para una habitación de hotel, por fortuna mis hijos pequeños lo observaron justo cuando nos estábamos preparando para marcharnos, un cuerpo semi descarnado...no hubieran podido dormir de haberlo notado antes! Por lo demás, disfrutamos mucho la limpieza del lugar, la cercanía con centros comerciales, la piscina de tamaño decente, el gimnasio, el desayuno completo y variado al menos para un fin de semana, personal de recepción y seguridad muy atentos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Paula Victoria A, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agrado la ubicación de las instalaciones así como su estadía en ella. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Atentamente, Iris Truijillo Lagunes, Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
Hotel San Francisco
4.5 de 5 burbujas 22 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Tapachula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Tapachula

Establecimiento: Holiday Inn Express Tapachula
Dirección: Otro Carretera a Puerto Madero 20 | k.m. 3.5 Col Las Hortencias, Tapachula 30797, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Tapachula 2.5*
Ubicados estratégicamente a un costado de la principal plaza comercial de la ciudad en un punto medio entre el aeropuerto Internacional y la zona centro de la ciudad; ideal para negocios o turismo. Contamos con instalaciones con los mas altos estándares de seguridad, confort y calidad de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Tapachula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Tapachula
Hotel Holiday Inn Express Tapachula