“El mejor de su segmento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre hotel cervantino

Añadiste hotel cervantino a tu lista de perfiles guardados
hotel cervantino
2.5 de 5 Hotel   |   1a calle oriente 6, entre av. central norte y 1a av norte. | a 3 cuadras del parque central, a 1 cuadra del parque bicentenario., Tapachula 30700, México   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Tapachula
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“El mejor de su segmento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Quiero resaltar sobre todo la amabilidad del personal a cargo. Es el factor que mas agrega valor al hotel. Su ubicación es sin igual, puede llegar caminando a la estación OCC, al parque, restaurantes, farmacias y Centros Comerciales. Los taxis cobran de 30 a 35 pesos por casi cualquier destino desde y hacia el hotel. Por razones de clima, un buen consejo es elegir una habitación con AC.

Si viajan desde Guatemala, les recomendamos cambiar moneda en la frontera del lado mexicano; los cambistas portan identificación y ofrecen mejor tasa. En Tapachula puede cambiar moneda en una tienda China frente al Banco SHBC (1era Oriente). Los ATMs del banco SHBC son los que menos cargos hacen por transacción, si desean hacer retiros con tarjetas de crédito o debito internacional. Les deseamos buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizar habitaciones con AC, recordar que el clima es tropical.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Quiero expresar que en cuanto llegue me recibieron muy amablemente, en cuanto al Hotel esta muy limpio y muy tranquilo, un buen lugar para descanzar, excelente precio, me hubiera gustado mucho haber encontrado una botellita de agua en mi habiatacion ya que despues de mi viaje tenia lago de sed, aunque les dire que en la recepcion venden una gran variedad de refrescos a precios modicos, indudablemente me vuelvo a hospedar en este hotel, GRACIAS HOTEL CERVANTINO.

Consejo sobre las habitaciones: seria excelente llegar y encontrar una botellita de agua en la habitacion.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Móstoles, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Un buen lugar donde pasar uno o varios dias, situado bastante bien y cercano tanto a tiendas, parques, el mercado, incluso en la esquina hay un bar llamado LA JEFA que lo recomiendo para tomarte unas copas en plan tranquilo donde te atienden de maravilla y te ponen siempre unas botanas.

Referente al hotel es economico, muy limpio y aseado y una muy buena atencion y como digo bastante cerca de casi todos los lugares donde tengan o quieran ir.

Yo fui con mi pareja el dia 1 de Noviembre y lo elejimos principalmente por el precio y la puntuacion global de los comentarios de gente que fueron al Hotel y no nos a decepcionado.

Lo recomiendo tanto si vas de negocios como si vas de placer a conocer la ciudad y salir de marcha..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Cervantin... T, Director General en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,
agradezco se haya tomado el tiempo de escribir su opinión acerca de su estadía con nosotros y principalmente saber que logramos cubrir sus expectativas, su comentario es motivante para continuar todos los días siendo mejores y brindar un mejor servicio. Esperamos que en su próxima visita a Tapachula nos de el gusto de volver atenderle.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Tienen una exelente atención ya que yo viajo seguido y siempre me tienen mi reservación lista sea a la hora que llegue, estoy muy contenta y satisfecha y lo mejor estoy en el centro y todo me queda muy cerca y puedes caminar a cualquier parte, y una de las cosas que me encanto es que tiene Wi-Fi sin costo, siempre soy muy bien recibida y muy atentos.
Gracias por siempre recordar mi nombre y eso lo hace sentir que se preocupan por sus huespedes. Se los recomiendo ya que su ubicación a una cuadra del parque centenario y a tres cuadras del parque central, y su precio exelente.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hagan su reservacion por correo y pidan la planta baja ya que son muy comodas las habitacion...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
estimada huésped.
Muchas gracias por su comentario, es muy importante y motivador para nosotros leer su comentario acerca de su estancia, esperamos que su próxima visita a la ciudad nos de el gusto de atenderle nuevamente.
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un hotel familiar con una buena ubicación, cercano al centro de la ciudad... tranquilo, limpio... con amplias habitaciones y un precio moderado. Recomendamos visitar el lugar y pasar un momento placentero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Cervantin... T, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada huésped.
Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia sobre su estancia con nosotros, nos es grato saber que le haya agradado el servicio y que nos recomiende, su comentario nos motiva a continuar adelante. Nos encantaría volver atenderle en la próxima visita que realice a Tapachula.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
Hotel San Francisco
Hotel & Suites MO Sak
N.° 7 de 17 en Tapachula
4.5 de 5 estrellas 21 opiniones
Suites Ejecutivas Los Arcos Hotel

¿Has estado en hotel cervantino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel cervantino

Establecimiento: hotel cervantino
Dirección: 1a calle oriente 6, entre av. central norte y 1a av norte. | a 3 cuadras del parque central, a 1 cuadra del parque bicentenario., Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 19 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — hotel cervantino 2.5*
Si buscas una práctica estadía en Tapachula, Chiapas, alójate en el Hotel Cervantino. Diseñado para aquellos viajeros que vienen a la ciudad ya sea con fines placenteros o de negocios y gustan de una atmósfera que transmita la sensación de encontrarse en casa, dándoles a nuestros huéspedes un trato sincero y personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel cervantino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantino Tapachula, Chiapas