“EXCELENTE SERVICIO”
Opinión sobre hotel cervantino

hotel cervantino
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Tapachula
Opinión escrita 26 marzo 2014

Si cumplen con la frase "EL CLIENTE ES PRIMERO", muy buena atención y excelente servicio, al igual que la amabilidad es un punto a su favor. Las habitaciones son muy comodas, y estan al gusto de todos con aire acondicionado o ventilador.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel Cervantin... T, Director General en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimada huèsped. Agradezco comparta su comentario de estancia con nosotros, nos enorgullece que le haya gustado nuestro servicio. Esperamos poder atenderle en su pròxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Mi estancia en tapachula fue de negocio y me encontre este magnifico hotel esta muy centrico sus empleados muy amables y de verdad se los recomiendo ampliamente otra ventaja que te queda muy cerca de la central occ tambien del parque bicentenario de el centro tiendas de convenencia y lo mas importante economico y empleados amables

Consejo sobre las habitaciones: Que los reserven con aire acondicionado porque hace mucha calor
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel Cervantin... T, Director General en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

estimado sr. Santiago.
agradezco comparta su experiencia de estadia con nosotros. Estamos muy contentos haya disfrutado su estancia, Esperamos nos de el gusto de volver atenderle en su proxima visita en Tapachula.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Quiero resaltar sobre todo la amabilidad del personal a cargo. Es el factor que mas agrega valor al hotel. Su ubicación es sin igual, puede llegar caminando a la estación OCC, al parque, restaurantes, farmacias y Centros Comerciales. Los taxis cobran de 30 a 35 pesos por casi cualquier destino desde y hacia el hotel. Por razones de clima, un buen consejo es elegir una habitación con AC.

Si viajan desde Guatemala, les recomendamos cambiar moneda en la frontera del lado mexicano; los cambistas portan identificación y ofrecen mejor tasa. En Tapachula puede cambiar moneda en una tienda China frente al Banco SHBC (1era Oriente). Los ATMs del banco SHBC son los que menos cargos hacen por transacción, si desean hacer retiros con tarjetas de crédito o debito internacional. Les deseamos buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizar habitaciones con AC, recordar que el clima es tropical.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Quiero expresar que en cuanto llegue me recibieron muy amablemente, en cuanto al Hotel esta muy limpio y muy tranquilo, un buen lugar para descanzar, excelente precio, me hubiera gustado mucho haber encontrado una botellita de agua en mi habiatacion ya que despues de mi viaje tenia lago de sed, aunque les dire que en la recepcion venden una gran variedad de refrescos a precios modicos, indudablemente me vuelvo a hospedar en este hotel, GRACIAS HOTEL CERVANTINO.

Consejo sobre las habitaciones: seria excelente llegar y encontrar una botellita de agua en la habitacion.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Un buen lugar donde pasar uno o varios dias, situado bastante bien y cercano tanto a tiendas, parques, el mercado, incluso en la esquina hay un bar llamado LA JEFA que lo recomiendo para tomarte unas copas en plan tranquilo donde te atienden de maravilla y te ponen siempre unas botanas.

Referente al hotel es economico, muy limpio y aseado y una muy buena atencion y como digo bastante cerca de casi todos los lugares donde tengan o quieran ir.

Yo fui con mi pareja el dia 1 de Noviembre y lo elejimos principalmente por el precio y la puntuacion global de los comentarios de gente que fueron al Hotel y no nos a decepcionado.

Lo recomiendo tanto si vas de negocios como si vas de placer a conocer la ciudad y salir de marcha..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel Cervantin... T, Director General en hotel cervantino, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado huésped,
agradezco se haya tomado el tiempo de escribir su opinión acerca de su estadía con nosotros y principalmente saber que logramos cubrir sus expectativas, su comentario es motivante para continuar todos los días siendo mejores y brindar un mejor servicio. Esperamos que en su próxima visita a Tapachula nos de el gusto de volver atenderle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
A 0,9 km
A 2,7 km
Hotel & Suites MO Sak
Hotel & Suites MO Sak
N.° 10 de 20 en Tapachula

¿Has estado en hotel cervantino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel cervantino

Dirección: 1a calle oriente 6, entre av. central norte y 1a av norte. | a 3 cuadras del parque central, a 1 cuadra del parque bicentenario., Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Tapachula
Rango de precios: 17 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — hotel cervantino 2.5*
Hotel Cervantino es uno de los mejores hoteles en Tapachula, Para ti que buscas una práctica estadía en Tapachula, Chiapas, alójate en el Hotel Cervantino. Diseñado para aquellos viajeros que vienen a la ciudad ya sea con fines placenteros o de negocios y gustan de una atmósfera que transmita la sensación de encontrarse en casa, dándoles a nuestros huéspedes un trato sincero y personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel cervantino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantino Tapachula, Chiapas