“Excelente Atención y buenas instalaciones”
Opinión sobre hotel cervantino

hotel cervantino
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tapachula
“Excelente Atención y buenas instalaciones”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Me hospedé hace 3 semanas con mi familia, por todo el fin de semana y me pareció un lugar muy limpio y con muy buena atención y buenas instalaciones. Lo recomiendo para aquellos que buscan algo bueno bonito y barato. :D

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Cervantin... T, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado sr. Erick Damian. Agradezco comparta su comentario de estancia con nosotros, nos enorgullece que le haya gustado la limpieza de nuestras habitaciones, nuestras instalaciones, la atención de nuestro personal y que en general la haya pasado bien con su familia. Esperamos poder atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues yo me hospede el miércoles santo con mi familia lo que me gustó fue que la habitación está muy limpia la atención fue personalizada además me gustó que había una capilla el café por la mañana muy familiar, ya invite a mis compañeros de trabajo para que vayan y también es muy económico, lo que si realmente no me gustó fue la cama estaba muy dura pero todo lo demás perfecto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hotel Cervantin... T, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Sra. Gloria. R., agradecemos su preferencia y el tiempo de compartir su comentario acerca de nosotros. Nos es muy satisfactorio que le haya gustado la limpieza de nuestras habitaciones, el café de las mañanas cortesía del hotel y que en general la hayan pasado a gusto con su familia, día a día trabajamos para mejorar nuestro servicio. Agradecemos las recomendaciones; y esperamos volver a verle cuando visite la ciudad.
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 24 abril 2014

En lo personal siempre me hospedo en este hotel porque es centrico y economico, pero de 10 meses que tengo llegando consecutivamente solo una vez me a tocado habitacion con clima, siempre me dan habitacion con ventiladorya que segun nunca hay disponibles con clima, ademas los contactos ya estan muy viejos, siempre tengo que batallar para poder cargar mi cel y mi equipo de trabajo pues se caen o quedan muy flojos.

La atencion del personal de limpieza muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pues que llamen antes y que pidan habitacion con clima ya que segun se hay muy pocas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Cervantin... T, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado sr. Rodrigo c.
agradecemos su preferencia y el que comparta su comentario acerca de su estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros para seguir mejorando día a día, tendremos en cuenta su observación para darles mantenimiento a los contactos. Esperamos verle pronto en esta su casa la próxima ves que visite Tapachula.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 8 abril 2014

Realmente ideal para visitar Tapachula en plan de negocio, está céntrico, las habitaciones son confortables, lo más importante es lo económico que resulta, lo único que yo les recomendaría es que mejoren el sistema de seguridad de las puertas (sería bueno con tarjeta) y que pongan toallas de mano porque solo le dan toalla para baño. por lo demás todo bien, personal amable, parqueo y cafecito por la mañana

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Cervantin... T, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado sr Davila.
Apreciamos sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, agradecemos su preferencia y que en general su estadia con nosotros haya sido de su agrado; tendremos en cuenta sus observaciones. Esperamos volver a verle pronto.
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Si cumplen con la frase "EL CLIENTE ES PRIMERO", muy buena atención y excelente servicio, al igual que la amabilidad es un punto a su favor. Las habitaciones son muy comodas, y estan al gusto de todos con aire acondicionado o ventilador.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Cervantin... T, Director General en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada huèsped. Agradezco comparta su comentario de estancia con nosotros, nos enorgullece que le haya gustado nuestro servicio. Esperamos poder atenderle en su pròxima visita a la ciudad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
Hotel San Francisco
N.° 6 de 16 en Tapachula
Hotel Fénix
Hotel Fénix
N.° 12 de 16 en Tapachula

¿Has estado en hotel cervantino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel cervantino

Establecimiento: hotel cervantino
Dirección: 1a calle oriente 6, entre av. central norte y 1a av norte. | a 3 cuadras del parque central, a 1 cuadra del parque bicentenario., Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 23 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — hotel cervantino 2.5*
Hotel Cervantino es uno de los mejores hoteles en Tapachula, Para ti que buscas una práctica estadía en Tapachula, Chiapas, alójate en el Hotel Cervantino. Diseñado para aquellos viajeros que vienen a la ciudad ya sea con fines placenteros o de negocios y gustan de una atmósfera que transmita la sensación de encontrarse en casa, dándoles a nuestros huéspedes un trato sincero y personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel cervantino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantino Tapachula, Chiapas