“Angie”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Angie”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Un lugar muy recomendable , la vista es espectacular y la comida , con su variedad de platillos, exquisita. Ademas de tener un buen servicio y amplias instalaciones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor opción para los visitantes de las playas de Tapachula”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Una serie deliciosa de platillos con toque local manejado de manera muy inteligente, un agradable y bien intencionado servicio de parte de su joven personal, una ambientación y diseño que lo distinguen entre todas las ofertas de la zona.

Es el marco perfecto para pasar momentos inolvidables

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, buena bebida, buenos momentos”
Opinión escrita el 11 enero 2014

En verdad recomiendo ampliamente este restaurant, la comida es excelente, el servicio es muy bueno y que decir del entorno y ambiente que son de lo mejor que hay en Tapachula y en la zona.

Se encuentra muy cercar de la Ciudad de Tapachula, a escasos 20 minutos; es un excelente lugar para convivir en familia.

• Visitado el enero de 2014
Tapachula, México
“magnifico lugar para pasar un momento especial”
Opinión escrita el 10 enero 2014

El restaurante Baos es un magnifico lugar para pasar un momento especial, yo fui con mi novia a cenar un viernes, la verdad la vista fue magnifica, nos atendieron muy bien, comimos un salmón almendrado bastante rico, la variedad de postres fue un plus ya que mi novia es fanática de los pasteles lo que la hizo muy feliz.

“Las mejores hamburguesas”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Sin duda una de las mejores hamburguesas que he probado, la vista esta increible, el servicio da que desear, pero por la comida y el lugar vale 100% la pena...