“El mejor hotel de Tapachula” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Loma Real

Hotel Loma Real
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Tapachula
guatemala
“El mejor hotel de Tapachula”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió regresar a hospedarme después de muchos años y ver que seguía lindo y confortable, la gente super servicial, realmente nos sentimos muy bien.
El desayuno es el mejor de Tapachula.

Lo recomiendo mucho ★

• Se alojó el marzo de 2013

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Lo que más me gusto de este hotel es su ubicación. Tapachula es un lugar de bastante calor y debido a que el hotel esta a las afueras y en una zona alta el calor no se siente tanto y bastante fresco por la noches. La comida es de lo mejor, y por la noches puedes disfrutar de una copa en el bar o dar un paseo por los jardines.

A las habitaciones les hace falta un poco de mantenimiento, y es común encontrarse con algún bicho dentro como lagartijas, lo cuál es normal si consideras que esta rodeado de jardines y arboles.

El problema principal del hotel es la salida, en las 3 ocasiones que los he visitado las recepcionistas han tenido problemas para elaborar mis facturas, lo que me ha retrasado considerablemente, de ahi en fuera todo es muy bueno incluyendo el servicio de todo el personal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve por razones de trabajo en tapachula y decidimos ir a desayunar a este hotel por recomendaciones de personas del lugar y la verdad es que nos causo una muy buena impresión.
El desayuno con gran variedad, los alimentos sumamente fresco y el café de Chiapas excelente!!!
No dudaría en regresar nuevamente a este maravilloso lugar.
La vista desde el restaurante inmejorable.
Naturaleza a todo su esplendor !!!

• Se alojó el noviembre de 2012
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

excelente comodas habitaciones, servicio inigualable, el cafe que se sirve en su restaurant es lo mejor que hay, la comida es buena no me atrevo decir que lo mejor de mexico pero si es un buen restaurant, linda vista, linda alberca, privacidad al estar apartado de la mancha urbana y sobre todo la tranquilidad que le da al hotel.....en fin una excelente opcion para hospedarse en Tapachula...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel esta ubicado en lo alto de un cerrito, lo que le da excelente vista, principalmente de los volcanes.

Como puntos a favor, lo mejor es su restaurant, sin duda creo que tienen de los mejores buffet del pais, me encanto, muy variado, comiendo con una excelente vista y acompañado de marimba!. Tambien la relacion costo beneficio es muy buena.

Como puntos en contra creo que le hace falta un poco de mantenimiento, pero no es nada grave.

A fin de cuentas lo califico como excelente por el Buffet! todo un placer, ampliamente recomendable y mas en fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
Hotel San Francisco
4.0 de 5 estrellas 96 opiniones

¿Has estado en Hotel Loma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loma Real

Establecimiento: Hotel Loma Real
Dirección: Carretera Costera 200, Km 244 | Vista Hermosa, Tapachula 30760, México (Previamente Travelodge)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 54 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Loma Real 3.5*
Bienvenidos a Hotel Loma Real Durante más de 40 años, nos hemos consolidado como la mejor opción en Tapachula, renovándonos constantemente y mejorando día a día nuestros servicios. Las instalaciones de nuestro hotel en Tapachula incluyen dos canchas de tenis, gimnasio, alberca y el Centro de Convenciones más grande y mejor equipado de Tapachula. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loma Real Tapachula, Chiapas
Vuelos Tapachula