“Inolvidable vista”

Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Tapachula
mexico
“Inolvidable vista”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Me encantó el lugar, desde la vista de formidable belleza, dada por los plantíos de café protegidos por árboles selváticos de exuberante belleza, todo es verde, el clima es fresco, las instalaciones de la finca son de primera calidad, eso si, no hay televisión en los cuartos, ni hay señal de telefonía celular por lo que es un verdadero oasis de relajamiento y unión con la naturaleza, un lugar perfecto para descansar, saborear uno de los mejores cafés del mundo y admirar un panorama de impresionante belleza.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 enero 2013

Mi prometida y yo la pasamos increiblees un lugar asombroso espectacular increible rodeado d lo maravilloso la naturaleza a su maximo esplendor los paisajes bellos y puros una magnifica estancia un recibimiento muy calido un lugar facinante volvere pronto a ir pero esta vez con mi ya esposa, un clima rico agradable la comida muy gustativa que encanta al paladar el paisaje enamora a los ojos y con el pensamiento de ganas de volver a ir quede maraviyado se los recomiendo visitenlo

• Se alojó en diciembre de 2012
Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estoy fascinada con el recorrido por la Ruta del Café en la Finca Hamburgo, es una experiencia maravillosa!!, desde el trato en la llegada, el recibimiento con una deliciosa taza de café de altura, el recirrido por el beneficio, el paseo por las plantaciones de anthurium y orquídeas es una delicia, que belleza de lugar, la altura es impresionante, se divisa desde ahí el volcán Tacaná, las plantaciones de café son hermosas no les ve uno el fín, deberas que la naturaleza es sabia, mi agradecimiento extensivo a todo el personal por su amabilidad, me regresé al D. F. con un muy buen sabor de boca y con toda la intención de volver a ese paraíso terrenal "A media cuadra del cielo"

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Chihuahua, Sonora, Mexico
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

super amables y con gran disposición, es en realidad un pequeño pueblito, más que un hotel, con tu propia cabaña, las nubes cada tarden caen y cubren todo por un par de horas, el mejor tiempo para un café recién tostado en el mismo sitio donde se produce.

Consejo sobre las habitaciones: la que da al pueblito,,tiene unos amaneceres excelentes,,,
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
San Lucas Toliman, Guatemala
Opinión escrita el 9 julio 2012

Un lugar colgado de las nubes y creo que a menos de una cuadra del cielo. El camino para llegar es largo y el vehículo tiene que ser alto pero vale la pena conocer. Nos enseñaron cabañas muy acogedoras especiales para pasar inolvidables momentos con la familia o en pareja.
Nos dijeron que pronto contarán con instalaciones de Spa y Jacuzzi. La señora anfitriona es de lo más amable. Se nota que ponen una atención especial en el servicio y que están mejorando cada día. El café deben mejorarlo sobre todo por ser una finca cafetera. Se pueden obtener recuerdos de la finca y productos de su marca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
Argovia Finca Resort, Ruta del cafe
N.° 5 de 16 en Tapachula

¿Has estado en Finca Hamburgo La Ruta del Cafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Hamburgo La Ruta del Cafe

Establecimiento: Finca Hamburgo La Ruta del Cafe
Dirección: Carretera Nueva Alemania Km. 54 | entre Finca Genova y Finca Irlanda, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca Hamburgo La Ruta del Cafe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Hamburgo La Ruta del Cafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca Hamburgo La Ruta Del Cafe Tapachula
Finca Hamburgo La Ruta Del Cafe Tapachula, Chiapas