“Espectacular entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Argovia Finca Resort, Ruta del cafe

Argovia Finca Resort, Ruta del cafe
3.5 de 5 Hotel   |   Carr. Nueva Alemania km 39 + 2 | Finca Argovia, Tapachula 30700, México   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Tapachula
Segur de Calafell, España
“Espectacular entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos con la familia en precioso bungalow del cual fue un encanto por su ubicación y su frondosa vegetación y entorno. El servicio de su personal ejemplar. Lo que no nos gustó fue la relación calidad precio en su restaurante. Precios caros para una comida común y sin ningún encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan los bungalows mejor que las Cabañas, aunque había alguna que otra serpiente en el jardín...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este hotel es de los mejores que he visitado. No es solo sus instalaciones en medio de la selva y la calidez de sus empleados sino tambien el ambiente de naturaleza y paisajes que hacen de este lugar muy especial. Espero se conserve igual muchos años.

• Se alojó el abril de 2014
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Puedo decir que de la vista estoy satisfecho por un tiempo con toda la naturaleza que vi, es increíble el lugar, sus vistas, su clima, sus paseos. Si por algo éste lugar es reconocido creo que es por la estadía como vacacionista.

La única espinita queme quedo fue en el restaurante donde fueron una serie de cosas para mi punto desagradables, sólo hablando de la cocina, el servicio no estuvo tan mal.

Regresaré a disfrutar con mejor tiempo ésta estancia y con más acompañantes.

Consejo sobre las habitaciones: Al checar los precios me atrajeron mucho los de Bugalows, para ir ya sea con amigos o familia.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El staff de Argovia es excelente, nos asistieron en todo lo que necesitamos durante nuestra estancia en la finca. Nuestro autobús a Tapachula llegó más de 40 minutos tarde y el chofer de Argovia nos esperó en la terminal sin ningún inconveniente.
El staff del restaurante retrasó su hora de salida para podernos preparar la cena ya que llegamos después de la hora del cierre del restaurante. El viaje a la finca fue muy largo por lo que estábamos cansados y con hambre, todo el staff nos trató amablemente. La comida del restaurante es muy rica, sobretodo el pan de miel disponible durante el desayuno.
Pudimos tomar todos los tours disponibles, muy interesantes y nuestro guía Jeff muy atento y con la mejor disposición. Durante toda nuestra estancia resolvió nuestras dudas, siempre con un trato amable y genuino. Jeff es una persona muy apasionada y con muchas ganas de dar a conocer las maravillas de Argovia.
Todas las instalaciones están en muy buenas condiciones y con mucha higiene. A pesar de no contar con señal en los celulares ni Internet, el staff nos facilitó su teléfono y el Internet de la recepción.
Es un lugar ideal para descansar y dejar a un lado las preocupaciones. Sin duda regresaremos lo más pronto que podamos y recomendaremos la finca.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Guatemala city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Encantador lugar, muy propicio para convivir en familia, sin interrupciones , como la TV, Ipad, Iphone etc..La naturaleza es todo su esplendor...Excelente servicio, muy buena comida y el spa con temazcal de lo mas relajante del mundo...Incluido narrador, porque cuando estabamos adentro del temazcal afuera se escuchaban anecdotas de un viejito trabajador de la Finca, de lo mas entretenidas, hubieramos querido escuchar mas leyendas del lugar, pero habia mucho que hacer, como el recorrido de Las Flores (bellisimo).
Ampliamente recomendable y una Navidad original y diferente!

Consejo sobre las habitaciones: Informar con anticipacion, tus necesidades, tamaño de familia, reservar los tours y lo demas dejarse...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
Casona Maya Mexicana Hotel Boutique
4.0 de 5 estrellas 96 opiniones

¿Has estado en Argovia Finca Resort, Ruta del cafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argovia Finca Resort, Ruta del cafe

Establecimiento: Argovia Finca Resort, Ruta del cafe
Dirección: Carr. Nueva Alemania km 39 + 2 | Finca Argovia, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Argovia Finca Resort, Ruta del cafe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Argovia Finca Resort, Ruta del cafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argovia Finca Resort, Ruta Del Cafe Tapachula, Chiapas
Argovia Finca Resort, Ruta Del Cafe Hotel Tapachula