“Excelente fin de semana”

Argovia Finca Resort, Ruta del cafe
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Tapachula
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy bonita experiencia para conocer los alrededores de la zona del soconusco. Lo mejor son los amaneceres. Un buen desayuno y un rico café. Volvería en otra ocasión. El trayecto para llegar es algo cansando, pero esta pavimentado y vale la pena el viaje.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuvimos con la familia en precioso bungalow del cual fue un encanto por su ubicación y su frondosa vegetación y entorno. El servicio de su personal ejemplar. Lo que no nos gustó fue la relación calidad precio en su restaurante. Precios caros para una comida común y sin ningún encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan los bungalows mejor que las Cabañas, aunque había alguna que otra serpiente en el jardín...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

Este hotel es de los mejores que he visitado. No es solo sus instalaciones en medio de la selva y la calidez de sus empleados sino tambien el ambiente de naturaleza y paisajes que hacen de este lugar muy especial. Espero se conserve igual muchos años.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 28 abril 2014

Puedo decir que de la vista estoy satisfecho por un tiempo con toda la naturaleza que vi, es increíble el lugar, sus vistas, su clima, sus paseos. Si por algo éste lugar es reconocido creo que es por la estadía como vacacionista.

La única espinita queme quedo fue en el restaurante donde fueron una serie de cosas para mi punto desagradables, sólo hablando de la cocina, el servicio no estuvo tan mal.

Regresaré a disfrutar con mejor tiempo ésta estancia y con más acompañantes.

Consejo sobre las habitaciones: Al checar los precios me atrajeron mucho los de Bugalows, para ir ya sea con amigos o familia.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El staff de Argovia es excelente, nos asistieron en todo lo que necesitamos durante nuestra estancia en la finca. Nuestro autobús a Tapachula llegó más de 40 minutos tarde y el chofer de Argovia nos esperó en la terminal sin ningún inconveniente.
El staff del restaurante retrasó su hora de salida para podernos preparar la cena ya que llegamos después de la hora del cierre del restaurante. El viaje a la finca fue muy largo por lo que estábamos cansados y con hambre, todo el staff nos trató amablemente. La comida del restaurante es muy rica, sobretodo el pan de miel disponible durante el desayuno.
Pudimos tomar todos los tours disponibles, muy interesantes y nuestro guía Jeff muy atento y con la mejor disposición. Durante toda nuestra estancia resolvió nuestras dudas, siempre con un trato amable y genuino. Jeff es una persona muy apasionada y con muchas ganas de dar a conocer las maravillas de Argovia.
Todas las instalaciones están en muy buenas condiciones y con mucha higiene. A pesar de no contar con señal en los celulares ni Internet, el staff nos facilitó su teléfono y el Internet de la recepción.
Es un lugar ideal para descansar y dejar a un lado las preocupaciones. Sin duda regresaremos lo más pronto que podamos y recomendaremos la finca.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
A 6,2 km
hotel cervantino
N.° 4 de 20 en Tapachula

¿Has estado en Argovia Finca Resort, Ruta del cafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argovia Finca Resort, Ruta del cafe

Dirección: Carr. Nueva Alemania Km 39 2 | Finca Argovia, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Tapachula
Rango de precios: 73 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Argovia Finca Resort, Ruta del cafe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Argovia Finca Resort, Ruta del cafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argovia Finca Resort, Ruta Del Cafe Tapachula, Chiapas
Argovia Finca Resort, Ruta Del Cafe Hotel Tapachula