“Como siempre el personal menos indicado es el que mas afecta” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel San Francisco

Hotel San Francisco
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Tapachula
Cancún, México
“Como siempre el personal menos indicado es el que mas afecta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi estancia fue de 4 noches por cuestion de trabajo y todos tienen un trato excelente, las instaalciones me parecieron adecuadas a la tarifa que maneja, solo dos detalles, le falta variedad a los platillos del buffet tanto en el desayuno y mucho mas en la cena y el bellboy es un señor como de 70 años muy malhumorado y grosero, lo mismo que el guardia de seguridad que una ocasion lo salude y no me respondio el saludo. Es una pena que estos detalles afecten la calidad del servicio. Fuera de eso todo muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Mgcriso

El Hotel San Francisco agradece mucho sus comentarios. Todos los días los compañeros del Hotel hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener al 100 por ciento las instalaciones y cumplir con las expectativas de los huéspedes. Es gratificante escuchar sus referencias en un medio tan importante y conocido como lo es TripAdvisor.
Lo esperamos en su próxima visita y lo invitamos a probar nuestra Arrachera en su restaurante Veranda, estamos seguros que le gustara mucho.

Gerencia

4,5 de 5 burbujas
Durango, Colorado
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Proporcionan buen servicio en hotel y en el restaurante, la primera ocasion que estuve ahi la habitacion era del 2do piso y no estaba muy agradable. La segunda vez que fui me proporcionaron una habitacion del tercer piso y me gusto, estan mucho mejor las intalaciones mas modernas, no hay ruido se descansa bien, en cuanto a la ubicacion me quedaba frente al lugar donde requeria ir.
Fue en plan de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion sea del tercer piso en adelante tienen mejores instalaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Claudia S

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos de antemano su preferencia y la oportunidad que nos da de poderle servir. Le recomiendo que la próxima vez que nos visite no se olvide en probar nuestra cena bufe muy mexicana y por solo 50 pesos por persona. Espero verla pronto.

Gerencia
México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado un par de ocasiones en este hotel, siempre muy agradable, muy limpio y ubicado en un lugar muy estratégico.
Desde la gente del estacionamiento, la recepción, los de limpieza y restaurant todos ofrecen un exelente servicio.
Un lugar recomendado donde puedes hospedarte.
Buen lugar en Tapachula Chiapas

Se alojó en julio de 2014
Estimado VoyagerM_xico

El Hotel San Francisco agradece el tiempo que se tomo para darnos su opinión sobre su estancia. Agradecemos de antemano su preferencia y la oportunidad que nos da de poderle servir.

Esperamos pronto verlo de regreso, Hotel San Francisco agradece su preferencia.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel con un bufete muy bueno para el desayuno... Hotel limpio y cómodo, con habitaciones amplias y con amenidades al tipo de tarifa que se cobra. En definitiva es un hotel al cual regresaría sin ningún problema

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, Carlos Guillerm... C
hsf10, Gerente en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. Carlos Guillerm

El Hotel San Francisco agradece el tiempo que se tomo para darnos su opinión sobre su estancia. Todos los días los compañeros del Hotel hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener al 100 por ciento las instalaciones y cumplir con las expectativas de los huéspedes. Es gratificante escuchar sus referencias en un medio tan importante y conocido como lo es TripAdvisor. Lo esperamos en su próxima visita y lo invitamos a probar nuestra Arrachera, estamos seguros que le gustara mucho.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida muy sabrosa, céntrico precio razonable y muy limpio. Además tiene un bar muy divertido y decente, magnífico para visitar en familia o de trabajo, reserve por despegar.com y obtuve mejor tarifa que si llegara directo al hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
hsf10, Gerente en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Gaston M

Es un gusto saber que su estancia fue placentera y que lo hicimos sentir como en casa. Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto, para atenderle justo con la excelencia que usted merece. Por cierto, en tu próxima visita al hotel date una vuelta por el bar. Estoy seguro que te gustara el ambiente y nuestras promociones.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
hotel cervantino

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Establecimiento: Hotel San Francisco
Dirección: Av. Central Sur No. 94 | Esquina 10 Oriente, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 45 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Francisco 3.5*
El Hotel San Francisco cuenta con una tradición de casi 50 años de ser uno de los mejores Hoteles en Tapachula y sus alrededores. Hotel con ambiente familiar, restaurante, estacionamiento techado, desayuno en cortesía, alberca, gimnasio, centro de negocios, bar, lavandería, amenidades en la habitación. Un Hotel muy bien ubicado, a unas cuadras del centro y con accesos rápidos para salir de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Tapachula, Chiapas