“Comodidad, buen servicio y deliciosa comida.”

Casona Maya Mexicana Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Tapachula
Opinión escrita 20 mayo 2014

El servicio ha sido estupendo, tanto el gerente, subgerente y el personal en general son amables y están al tanto de cada detalle. El lugar el confortable, la decoración hace que la experiencia de hospedaje sea única además la comida es muy sabrosa.

¡Muy recomendable! Ya sea por negocios o por recreación, Casa Mexicana es estupenda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel boutique. Pequeño pero funcional y con detalles resaltables en todas las instalaciones.

Haría falta un estacionamiento más grande y camas king size en algunas habitaciones.

Buen detalle nombrar las habitaciones con nombres de mujeres famosas y decorarlas con fotos representativas de ellas.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 24 enero 2014

He viajado a Tapachula varias veces, esta ultima vez no hice reservacion de hotel, solo pedi informacion de Hoteles a la Oficina y me dijeorn de este, muy cerca del centro.
A la llegada a pesar de que no hice la reserva previa me respetaron los precios publicados en internet, muy buena experiencia con ellos, me volvería a hospedar allí.
Gracias
Saludos
MCastro

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Gracias señores de Casa Mexicana, gracias a Hector, Miguel, y a cada uno. Mis hijos y yo disfrutamos tanto de su hospitalidad. Desde que llegamos nos sentimos bien, había leído en Trip Advisor del sitio, y de verdad fue valioso saber de que nuestra estancia en Tapachula sería insuperable.
Comimos super delicioso!! Cada platillo fue espectacular. Lo acogedor del lugar, su música, los cuartos y su buen aire acondicionado, el internet y cada margarita que tomamos fueron espectaculares. Nos sentimos atendidos y contentos, recomiendo la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría las camas un poco mas grandes, dormí con mi hija en una cama mateimonial y confieso que me h...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

Yo vivo en Tapachula, sin embargo, he hecho uso de lo que este lugar ofrece. Descubrí que este hotel existía hace cuatro o cinco años, pues estaba en la búsqueda de un lugar agradable para desayunar con mi familia. Casi por accidente, me topo de frente una construcción con colores y vegetación hermosas. En seguida, llamó mi atención el nombre del restaurante (Tapachtlán), y decido darle la oportunidad de enamorarme del lugar a través de los alimentos, lo cual sucedió. Tienen una carta con los suficientes platillos como para que uno escoja, además, lo que ofertan es delicioso y en muy buenas proporciones. Si esto no fuera suficiente, el lugar dentro del hotel es simplemente maravilloso: lleno de vegetación propia de la región, una pequeña alberca al centro del restaurante y una decoración ecléctica (te puedes encontrar desde objetos de "El Santo, el enmascarado de plata", hasta artículos religiosos). Al respecto de las habitaciones, puedo decir que son muy cómodas, limpias, y lo suficientemente amplias como para considerar este hotel la opción indicada para considerar hospedarse en Tapachula. Pero estoy segura, que lo hace que uno quiera regresar a este lugar, es el excelente trato del personal del lugar para con sus visitantes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
A 4,1 km
A 24,5 km
Argovia Finca Resort, Ruta del cafe

¿Has estado en Casona Maya Mexicana Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona Maya Mexicana Hotel Boutique

Dirección: 8a. Avenida Sur N.o 19 esq.2a. Calle Poniente, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Tapachula
Rango de precios: 45 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casona Maya Mexicana Hotel Boutique 3.5*
Es una joya de la arquitectura del México antiguo, situado en el centro de la ciudad de Tapachula, en el Estado de Chiapas; aun cuando el hotel tiene un diseño nuevo está dentro de una casona de más de 100 años de antigüedad con gruesos muros de adobe, altas columnas y vigas de madera, todo muy bien preservado, conservando su belleza y original estilo del México antiguo. Las habitaciones y los pasillos están engalanados con genuinas antigüedades acentuando la fabulosa decoración del hotel. Todo esto proporciona un rico y magnifico ambiente de paz y tranquilidad, en donde usted podrá olvidarse totalmente del estrés disfrutando de nuestro servicio personalizado y del ambiente relajante y privado. Si lo que busca es consentirse a si mismo, Casona Maya es la elección ideal en su próxima visita a Tapachula. Este magnifico y esplendido hotel es completamente único y diferente de cualquier hotel que haya existido en Tapachula, haciéndolo un lugar idóneo y exclusivo para gente especial como usted. Todas las habitaciones rodean a un magnifico jardín con plantas exóticas y tropicales, y a una alberca de aguas cristalinas que enamorarán tus sentidos. Sobre la escalera se creo un gran espacio, gracias a una bóveda campanario la cual aloja una campana de bronce que data de 1910 con el nombre de la familia que habitaba la antigua casona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Maya Mexicana Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona Maya Mexicana Hotel Boutique Tapachula, Chiapas