“COMIDA TIPICA”
Opinión sobre Las Pichanchas

Las Pichanchas
En el puesto nº 1 de 177 Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Puebla
“COMIDA TIPICA”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy buena comida, los sabores son muy tradicionales y las porciones son grandes. En general el lugar es muy agradable, el ambiente es incomparable, hay música, show, está increíble para pasar un rato en familia y con amigos, la gente es muy cálida y te ofrecen sugerencias de menú si no sabes qué vas a pedir. Pasé un rato muy agradable en las vacaciones con la familia.

• Visitado el julio de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mucha promoción pero no tan bueno”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Encuentras promoción de este restaurante por todas partes. Decidimos ir. La verdad es que el ambiente es muy bueno, con la marimba, pero la comida no fue lo máximo. Creo que me gustó más la comida de Mi Viejo Pueblito.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Deliciosa Comida Tipica Chiapaneca”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llegando un poco antes de que abrieran el restaurante y sin problema por abrirme las puertas; siendo esta mi única oportunidad de comer en este famoso lugar, ya que tenia que tomar un vuelo unas horas mas tarde. Servicio y Comida verdaderamente tipica y deliciosa. Felicidades!

Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“no indispensable”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

la comida no es muy buena y tienen precios altos, dicen que lo que vale la pena es el show, pero como nosotros llegamos como a las 6 de la tarde no hubo nada y sentimos que no valio la pena el gasto, la atencion de los meseros muy buena.

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Comida típica a buen precio”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante sabrosa, nosotros probamos el cocito con arroz muy recomendable, la atención fue amable y rápida. A ciertas horas hay marimba en vivo

• Visitado el septiembre de 2013