“Excelente sitio para comida regional chiapaneca”
Opinión sobre Las Pichanchas

Las Pichanchas
En el puesto nº 1 de 197 Restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar excelente para llevar a los que por primera vez visitan el estado de Chiapas, ya que ofrece una variedad de platillos regionales de todo el estado que dificilmente se pueden encontrar en otro sitio; les recomiendo visitarlo por la noche a partir de las 9 ya que de esa manera podran disfrutar del show de bailes regionales que tienen, no olviden disfrutar de la bebida tipica del sitio... el pumpo

Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos encantó la comida, el espectáculo, los saludos a los estados de la República. los vestidos, el pumpo, el servicio, la reservación. Felicidades! Quitaría los chistes porque no se entiende.

Opinión escrita 26 mayo 2014

¡Un buen Restaurante para comer! El ambiente súper agradable y la atención de los meseros excelente. Nosotros nunca habíamos probado el tascalate, y por cortesía nos regalaron un poco para probar. La comida muy rica. Nos comentaron que por las noches hay una variedad de bailes a dentro del Restaurante lo cual nos perdimos pero dicen que se pone muy bueno. La decoración del restaurante es hermoso además que hay fotos sobre la historia, atractivos y trajes típicos de Chiapas. La verdad es que lo recomendamos.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Yo soy originaria de Tuxtla y puedo decirles que obviamente este no es el mejor lugar pero venden lo esencial de la comida chiapaneca aunque no la representan del todo bien.

Venden el puro show ... los platillos son caros y no tan buenos, eso si en las tardes hay bailes y cosas asi y la decoracion muy tradicional.

Vayan para conocer y que no les cuenten quizas un platon entre varios y claro vivan la experiencia pumpo!! jajaj

Si quieren comer comida tradicional no hay como ir a un mercadito y preguntar con la gente.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Comida típica a precios medios, vale la pena probar el típico pumpo! Es un buen lugar para probar la comida típica de la región.