“Riquísimos los helados”
Opinión sobre Pistacho Mostacho

Pistacho Mostacho
En el puesto nº 66 de 260 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Intervalo de precios: 2 US$ - 4 US$
Descripción: Heladeria y Waffleria artesanal gourmet.
Descripción: Heladeria y Waffleria artesanal gourmet.
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Estos helados son deliciosos, en lo personal me encanta el de Ferrero o el de Baileys, son hechos artesanalmente y los precios son accesibles.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

el helado de doble chocolate con waffle muy bueno, el helado de vainilla riquisimo. lugar fresco, recomendable.

Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por una promoción, pero junto a mi esposo nos hemos convertido en verdaderos devoradores de waffles. Su helado artesanal también es delicioso, muy recomendable!

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Están ricos pero la verdad si están caros, 30 el waffle más 35 pesos el helado. El servicio es bueno las chicas son muy amables

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Novedad en tuxtla Wafles con otras cosas., el servicio es muy lento, solamente tienen dos operarios.- precios regulares la calidad es buena