“Un delicioso rincón griego”
Opinión sobre Gyros

Gyros
En el puesto nº 36 de 250 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Descripción: Gyros es un restaurante de comida griega atendido por sus dueños. Nuestros productos artesanales y de huerto casero están presentes en todo nuestro menú.
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy agradable para charlar con amigos, cenar delicioso y escuchar buena música. Los dolmates y los gyros wow!!!

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gyros es un lugar nada pretencioso, enfocado en el sabor y la calidad de sus alimentos. El ambiente es relajado y cada detalle es cuidado directamente por los dueños!! La atención es mas alla de personalizada. Mis favoritos los tolmades y las pizzas con un buen te de limón... Si estas en busca de confort food, las papas griegas son deliciosas y los gyros de
Cordero con tzaziki uff...

Me gusta sentarme en el jardín sin duda, pero recientemente fui a un evento privado en el salon y también estuvo super bien!!

Gracias Carmen Maria por tus excelentes atenciones!!!

Los precios son super razonables, jamas he gastado mas de 300 pesos por pareja.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

La comida es deliciosa, y es un lugar tranquilo para cenar bien a un precio razonable. Tienen opciones vegetarianas.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Una opción diferente llena de sabor. Sin duda no lo esperaba y me sorprendió.
Para aquellos en busca de sabores y combinaciones interesantes y muy ricas. La atención me encantó y el precio me parece muy accesible.
Recomiendo el gyro de arrachera y el de camarones con queso se lleva un 10.
Si pasas por Tuxtla es sin duda, un lugar que no puedes dejar de visitar!!!

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Tienen que probar la pita vegetariana y las papas con orégano.
Y de tomar, el té helado es una excelente opción.