“No le ponen nombre a los platillos”
Opinión sobre Restaurante el Jardin

Restaurante el Jardin
En el puesto nº 64 de 254 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a desayunar ahí por trabajo unas 3 veces, y en todas me encontré con el mismo problema, hay platillos de guisados que no tienen nombre, por ejemplo ponen tamales y no dice de que son, tampoco hay alguien sobre el buffet que oriente sobre la variedad de platillos. Lo que me pareció un poco raro es que tienen guisados que por lo menos yo no desayunaría por contener muchas grasas y ser alimentos un poco pesados para comerlos como primer alimento. El sabor es bueno, la atención también, la preparación de los huevos al gusto es rápida a pesar de haber muchos que lo solicitan. El costo es de 150 por persona.

Leidy B, Director de Relaciones Públicas en Restaurante el Jardin, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2018

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro Restaurante el Jardin, para nosotros es muy importante y valioso la retroalimentacion que podamos recibir de nuestros comensales.

Tomaremos en cuenta sus comentarios y los haremos llegar a las areas correspondientes para trabajar de manera puntual sobre estas areas de oportunidad que usted comenta. Es muy grato saber que el sabor y el servicio cumplieron con su expectativa.

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto en esta su casa, estamos para servirles!

Leidy Balcazar

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene comida chiapaneca deliciosa y el personal es muy amable, lo recomiendo ampliamente

Leidy B, Director de Relaciones Públicas en Restaurante el Jardin, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para regalarnos sus comentarios, nos complace haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos que nos visite muy pronto.

Saludos

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio los meseros son muy agradables y la comida nos encanto se los recomiendo para alguna reunión de negocio.

Leidy B, Director de Relaciones Públicas en Restaurante el Jardin, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Permítame agradecerle el tiempo que se ha tomado al hacer sus comentarios, estos son de suma importancia , para mejorar dia con dia y nos es grato saber que los alimentos fueron de su agrado, esto nos da la pauta que nos encontramos en el camino correcto de la calidad y servicio.

Me despido con un cordial saludo , no sin antes agradecerle su preferencia y esperamos verle muy pronto.

Saludos