“El Teapaneco comida del sur de México”
Opinión sobre El Teapaneco

El Teapaneco
En el puesto nº 39 de 254 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Intervalo de precios: 3 US$ - 29 US$
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo, gran variedad de platillos, excelente para conocer la gastronomía de nuestro país, la cocina del sur; además probamos el chile en nogada que estuvo delicioso, todo muy rico.

Silvia C, Gerente en El Teapaneco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018

Gracias por tu opinión, Alma. Nos trajimos un pedacito de Tabasco a Tuxtla para deleitarles con lo mejor de nuestro sazón. Los Chiles en Nogada no son del Sur pero por temporada nuestra cocina se esmeró con la receta tradicional para darles una probadita de Puebla sin salir de Chiapas. ¡Te esperamos de vuelta!

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para desayunar , bien servido con un sabor único de la región tabasqueña. El café bueno y el servicio muy amable.

Silvia C, Manager en El Teapaneco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Gracias por tu review, Pablo. Qué gusto que disfrutaras tu visita a El Teapaneco Tuxtla. Esperamos tenerte de vuelta pronto para que pruebes nuestras opciones de comidas, cenas y botanas, ¡te van a encantar!

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención,la comida deliciosa, meseros agradables, buen precio, ambiente relajado y limpio.

Muchas gracias Ana Laura, diario nos esforzamos por brindarle una experiencia agradable a nuestros clientes y deleitarlos con los sabores de Tabasco. ¡Qué gusto que disfrutaras tu visita a El Teapaneco Tuxtla!