“la atención de la recepcionista pésima, mal caracter para atender”
Opinión sobre Hotel RS Suites

Hotel RS Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Opinión escrita 22 marzo 2011

La primera ´percepción de lo que es el servicio en algun negocio es la atención al cliente, y la recepción de este hotel es pésima, la dama que atiende en el turno matutino es muy despota, atiende de muy mal genio y la información que se le solicita la da muy a fuerzas , lástima de hotel. El servicio del turno vespertino del jovencito es excelente, por el felicidades. si quieren conservar su clientela actual y que uno recomiende su hotel, pongan remedio en esa señorita o el hotel decaerá poco a poco. Desde aguascalientes para el mundo un atento y cordial saludo.

Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 5 noviembre 2010

es excelente hotel nos hospedamos siempre son suites bien arregladas minimalistas.

nos gusta que esta cerca del libramiento norte, cerca de un oxxo

habitacion limpias, mobiliario nuevo, mini split, alberca pequeña pero comoda, un restaurant al pie del hotel y excelente ambiente se respira.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2010

Es un hotel moderno,comodo, a precio muy accesible,cuenta con estacionamiento propio,una pequeña alberca y la habitacion tiene una cocinita,horno de microondas,cafetera y te dejan galletas,cafe y botanas al mismo precio que en cualquier tienda,es una excelente opcion cuando visites tuxtla gutierrez.lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2009

Durante Semana Santa de 2009 viajé al estado de Chiapas con mi familia. Tuxtla Gutiérrez era la ciudad obvia para pernoctar antes de partir temprano para un viaje en lancha por el Cañón del Sumidero, así que busqué por Internet y creo que hice un hallazgo con estas suites, de construcción reciente, estilo moderno, limpias, cómodas y de precio insuperable: 500 pesos (unos 40 dólares) por una habitación doble para tres personas, con televisor con cable, aire acondicionado, una mesita con dos sillas, horno de microondas, cafetera, un micro-refrigerador e internet inalámbrico.
Las instalaciones cuentan además con una minialberca y un jacuzzi, así como un pequeño lugar de estacionamiento para apenas unos cuatro autos, frente al hotel.
La única desventaja que le vi al hotel es su relativa lejanía del centro, a unos dos kilómetros, en una zona que mezcla casas con oficinas gubernamentales y un estadio.
Después de un viaje de ocho horas en auto, nos costó algo de trabajo encontrarlo, pues veníamos por el libramiento Norte-Oriente y nunca vimos el Boulevard Presa Chicoasén - Las Palmas, porque a esa altura se entra por una avenida marcada con el letrero "Prolongación Calzada Ciudad Deportiva". Ese nombre, sin embargo, no aparece en Google Maps, sino como "Artículo 115".
Fuera de ese problema, nos gustó el hotel, que seguramente ha tenido que bajar de precio para compensar su ubicación algo escondida para quien no es residente de Tuxtla Gutiérrez. A dos cuadras del hotel hay una minitienda Oxxo, donde compramos algunas viandas, aprovechando el horno de microondas y la cafetera en el cuarto.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
N.° 11 de 33 en Tuxtla Gutierrez

Hoteles en la zona de Tuxtla Gutierrez con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RS Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RS Suites

Dirección: Blvd. Presa Chicoasen 815 | Col. Electricistas Las Palmas, Tuxtla Gutierrez 29140, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 25 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel RS Suites 3.5*
Hotel RS Suites, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, es una gran opción para viajeros tanto de negocios, como en plan de diversión de pareja o familiar. Nuestro edificio de arquitectura modernista construido en el año 2008, con una fabulosa decoración minimalista, equipado con las mejores instalaciones y amenidades para satisfacer a nuestros huéspedes, además de destacarnos por nuestros bajos precios. De igual forma, destacamos por la ubicación privilegiada del hotel, ya que nos encontramos en la zona Oriente de la capital chiapaneca, sobre el Blvd. Presa Chicoasen de la Colonia Electricistas Las Palmas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RS Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel RS Suites Tuxtla Gutierrez, Chiapas