“Moderno a precio accesible”
Opinión sobre Hotel RS Suites

Hotel RS Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Mexico City
“Moderno a precio accesible”
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Durante Semana Santa de 2009 viajé al estado de Chiapas con mi familia. Tuxtla Gutiérrez era la ciudad obvia para pernoctar antes de partir temprano para un viaje en lancha por el Cañón del Sumidero, así que busqué por Internet y creo que hice un hallazgo con estas suites, de construcción reciente, estilo moderno, limpias, cómodas y de precio insuperable: 500 pesos (unos 40 dólares) por una habitación doble para tres personas, con televisor con cable, aire acondicionado, una mesita con dos sillas, horno de microondas, cafetera, un micro-refrigerador e internet inalámbrico.
Las instalaciones cuentan además con una minialberca y un jacuzzi, así como un pequeño lugar de estacionamiento para apenas unos cuatro autos, frente al hotel.
La única desventaja que le vi al hotel es su relativa lejanía del centro, a unos dos kilómetros, en una zona que mezcla casas con oficinas gubernamentales y un estadio.
Después de un viaje de ocho horas en auto, nos costó algo de trabajo encontrarlo, pues veníamos por el libramiento Norte-Oriente y nunca vimos el Boulevard Presa Chicoasén - Las Palmas, porque a esa altura se entra por una avenida marcada con el letrero "Prolongación Calzada Ciudad Deportiva". Ese nombre, sin embargo, no aparece en Google Maps, sino como "Artículo 115".
Fuera de ese problema, nos gustó el hotel, que seguramente ha tenido que bajar de precio para compensar su ubicación algo escondida para quien no es residente de Tuxtla Gutiérrez. A dos cuadras del hotel hay una minitienda Oxxo, donde compramos algunas viandas, aprovechando el horno de microondas y la cafetera en el cuarto.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
City Express Junior Tuxtla Gutierrez
City Express Junior Tuxtla Gutie...
N.° 6 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 burbujas 225 opiniones

¿Has estado en Hotel RS Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RS Suites

Establecimiento: Hotel RS Suites
Dirección: Blvd. Presa Chicoasen 815 | Col. Electricistas Las Palmas, Tuxtla Gutierrez 29140, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 36 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel RS Suites 3.5*
Hotel RS Suites, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, es una gran opción para viajeros tanto de negocios, como en plan de diversión de pareja o familiar. Nuestro edificio de arquitectura modernista construido en el año 2008, con una fabulosa decoración minimalista, equipado con las mejores instalaciones y amenidades para satisfacer a nuestros huéspedes, además de destacarnos por nuestros bajos precios. De igual forma, destacamos por la ubicación privilegiada del hotel, ya que nos encontramos en la zona Oriente de la capital chiapaneca, sobre el Blvd. Presa Chicoasen de la Colonia Electricistas Las Palmas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RS Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel RS Suites Tuxtla Gutierrez, Chiapas