“Buen servicio, restaurante no muy bueno!!!”

Quality Inn Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Las habitaciones bonitas, alberca bonita, pero la calidad de la comida en el restaurante no me gusto, muy poca cantidad y no muy rica, en lo que respecta al hospedaje no me quejo muy buen servicio y muy amables!!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Luis P, General Manager en Quality Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer poder servirle y que bueno que disfruto su estancia con nosotros. Estamos trabajando para mejorar todos los dias.

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Quality Inn Tuxtla Gutierrez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 marzo 2012

En diciembre era una odisea encontrar habitaciones en todo el estado... Encontramos una habitación en este hotel... En el Internet no se veía nada mal... Pero realmente esta horrible... Los baños muy descuidados..... La ropa de cama vieja....el Internet nunca funciono en la habitación y en recepción nos decían que nos prestaban la computadora del lobby y que si no llegaba la señal ellos no podían hacer nada.... El clisés de la habitación estaba a punto de caer... Su supuesto Gym consta fe una bicicleta vieja y ni siquiera profesional...el Hotel debería de cobrar 500 pesos no mas de 1000 porque es muy malo.... Teníamos una reservación por 2 'noches y nos quedamos una sola.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2012

Hola, sola para comentarles que durante mi estadia en este Hotel, todo estuvo muy bien, la gente muy amable, la alberca en buenas condiciones y la calidad de las habitaciones en su relacion al costo muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Deseaba hacer una reservacion y consultar la tarifa por teléfono, pero la persona que atendió es bastante descortés no quiero imaginar si así atienden por teléfono, como estarán en todos los demás aspectos

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2011

El servicio del hotel normal o regular, la habitaciones limpias los colchones para mi gusto duros no muy comodos, el baño la limpieza regular, pocas amenidades. La ubicación del hotel buena en una zona comercial muy importante de la ciudad, con un casino al lado del mismo, restaurantes, farmacias y centros comerciales cerca. Lo que mas me gusta de dicho hotel es la ubicación, el precio, la alberca climatizada muy buena. No me gusta que las habitaciones cada vez que lo visito se han ido deteriorando y el servicio de limpieza en los mismos cada vez mas deficiente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 6 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 4 de 33 en Tuxtla Gutierrez
N.° 9 de 33 en Tuxtla Gutierrez

Hoteles en la zona de Tuxtla Gutierrez con opiniones recientes

¿Has estado en Quality Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Boulevard Doctor Belisario Dominguez 1380, Tuxtla Gutierrez 29020, México (Previamente Howard Johnson Hotel)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 33 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
El hotel Howard Johnson Tuxtla Gutiérrez le da la bienvenida a la capital del estado de Chiapas y le agradece su preferencia por considerarnos como una opción para su viaje de familia o negocios.Ubicado en el corazón de la zona dorada de la ciudad, se pueden encontrar centros comerciales, salas de cine, restaurantes especializados, bares de moda, instalaciones deportivas y áreas naturales, a no mas de 10 minutos caminado.Con una decoración contemporánea y áreas confortables, brindamos una experiencia de tranquilidad para poder consentir a los invitados mas selectos y poder cumplir con los mas altos estándares de satisfacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Tuxtla Gutierrez Chiapas