“mejor duermete en el carro....”
Opinión sobre Hotel Esmeralda

Hotel Esmeralda
Hotel Esmeralda
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Ciudad Juárez, México
“mejor duermete en el carro....”
Opinión escrita el 17 marzo 2012

yo estuve hospedado la noche de Marzo del 2012 y fue pésimo..... el chavo que se queda en la noche (no hay lobby en la noche, solo esa persona que se duerme en una de las habitaciones y te "atiende") es muy incompetente, hay otra mujer que solo te dice: 'le comentaré al joven'.... lo que da por resultado de nueva cuenta una gran incompetencia. Según se ve el hotel se esta remodelando.... pero que no [---] !!! se escuchan como que algo esta golpendo toda la noche.... desperté al chavo de recepcion para quejarme y dijo que eran los boilers que tenian aire comprimido y no podia hacer nada... PATRAÑAS no estoy tonto para saber que un boiler no hace un ruido de metales estrellandose debido al aire... algo dejaron mal puesto o cerrado y el viento lo movia TODA LA NOCHE, incluso llegué a pensar que gente de la remodelacion estaba trabajando por la madrugada. Estuve varias veces a punto de irme de ahi pero desconozco la ciudad. de verdad no pude cerrar los ojos con tremendos ruidos... es como tener una cama de lamina y que alguien le este dando con el martillo a un lado tuyo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
Distrito Federal
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

El hotel, auqnue es pequeño, si es confortable, nos hospedamos en grupo, las habitaciones muy pequeñas y para aquellos que les toque las habitaciones de planta baja, que estan en el pasillo de entrada, jurenlo que desde las 4am, estarán haciendo un ruído, que no los dejará seguir durmiendo.
En la cafetería, que es sumamente pequeña, tuvimos un problema, ya que el chico de recepción no le paso al de la cafetería los cambios de habitación que él mismo había errado al momento de la ocupación y a la hora del desayuno, estuvo la confusión, nos hacían falta desayunos, ya que había contratado habit con desay incluído y hubo una molestía particular, despues se pudo arreglar y todos estuvimos a gusto.

Algo que si es de alabar, los chicos que nos ayudarón en llevar y traer el equipaje de todo el grupo, además de que estaban arreglando las calles cercanas al hotel, se aventarón como 5 cuadras cargandolas y fuerón super incondicionales, serviciales, atentos, rápidos, a pesar de todo, y dispuestos a ayudar, para ellos mis felicitaciones y son los que rescatan en su totalidad el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia las habitaciones de 2a y 3a planta ya que en las de P.B. no podras dormir.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

El hotel esta centrico y limpio pero nos dieron una habitacion sin agua caliente.
Para solucionar el problema nos ofrecieron bañarnos en otra habitacion vacia pero sucia.
En las habitaciones de lobby hay mucho ruido.
Yo no me volveria a hospedar aqui

• Se alojó en diciembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tuxtla Gutierrez

Huatulco, México
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Este no es un hotel de lujo sin embargo tiene la ventaja de los hoteles pequeños: el servicio personalizado. Muy recomendable si quieres estar en el centro de la ciudad, cerca de varios comercios y tan solo a unos minutos de la plaza comercial.

Es economico y las habitaciones tipo suite tienen una pequeña cocina, dos recamaras, baño, un departamento pequeño!

El personal muy servicial y siempre dispuestos ayudar y brindar un buen servicio.

Me gusto mucho que no utilizaran limpiadores fuertes y que las habitaciones no tuevieran mas que un rico olor a limpio!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites cuestan un poquito mas pero vale la pena...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Oaxaca, México
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel Esmeralda´s esta ubicado a 4 cuadras de la Iglesia San Marcos, y a 6 del parque la Marimba, para mi eso fue importante porque me pude mover a los sitios que deseaba visitar y por la noche descanse sin problemas de ruido,aunque las habitaciones son pequeñas, las camas son muy confortables, me ha gustado este hotel porque es limpio, el trato del personal aunque son jóvenes son cálidos y con buena atención al huesped ademas la actitud de ellos es muy servicial. El servicio de cafeteria no lo recomiendo, porque no tienen muchos menús, sin embago en Tuxtla existen infinidad de restaurantes a donde ir. Yo igual regresaría a ese hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Sleep Inn Tuxtla Gutiérrez
Sleep Inn Tuxtla Gutiérrez
N.° 18 de 33 en Tuxtla Gutierrez
City Express Junior Tuxtla Gutierrez
City Express Junior Tuxtla Gutie...
N.° 6 de 33 en Tuxtla Gutierrez

¿Has estado en Hotel Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esmeralda

Establecimiento: Hotel Esmeralda
Dirección: 2da. Poniente sur No. 542, Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Esmeralda 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Tuxtla Gutierrez, Chiapas