Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Marriott Tuxtla Gutierrez(Tuxtla Gutierrez)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez(Tuxtla Gutierrez)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Quinta Chiapas(Tuxtla Gutierrez)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Diverxo Hotel y Villas(Tuxtla Gutierrez)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sleep Inn Tuxtla Gutiérrez(Tuxtla Gutierrez)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Uke Inn Hotel & Suites(Tuxtla Gutierrez)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (629)
Filtrar opiniones
629 resultados
Puntuación de viajeros
416
154
36
10
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
416
154
36
10
13
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
612 - 617 de 629 opiniones
Opinión escrita 18 enero 2018
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 diciembre 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 noviembre 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones