“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Tuxtla Gutierrez
DF
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Llegamos sin reservación debido a que una noche antes nos habíamos hospedado en un hotel horrible y decidimos cambiar de Hotel.... Afortunadamente tenían una habitación disponible para una noche..... Las habitaciones excelentes.... Son nuevas... Todo el personal muy amable.... El hotel bonito y limpio... Definitivamente si van a Tuxtla Gutiérrez es la mejor opción... A demás excelente ubicación

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
S.C.L.C
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Considero muy buena opción para hospedarse en Tuxtla Gutierrez, en plan de negocios, familiar o para disfrutar en pareja.

En general es muy agradable encontrarse en un Hotel nuevo, el diseño es muy agradable visualmente de pasillos amplios bien cuidados, buena iluminación, hotel con ubicación para mi gusto inmejorable en el aspecto de encontrarte cerca de centros comerciales de los mas importantes en Tuxtla Gutierrez, Restaurantes de distintas variedades y precios, Bares y Discotecas no muy lejos del hotel. Cerca de la Salida vía carretera hacia México lejos de la Salida hacia el Aeropuerto Internacional 1hr probablemente hasta el mismo desde el hotel.

A mi llegada el personal de recepción me brindó muy buena atención, no traía reservación previa, me ofrecieron tarifa preferente con un buen descuento, según refieren esta tarifa la aprueban los viernes y las mantienen durante el fín de semana. En general el personal del hotel ofrece la sensación de satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia, eso me agrada mucho.

La habitación con puntos buenos y otros no tantos, me tocó una habitación cerca del elevador en el 5to piso. En general muy limpia, buena iluminación, camas muy comodas y limpias, almohadas extras te ofrecen cuna para menores en la habitación, Excelente conectividad a Tu Computadora personal te ofrecen impresiones laser desde tu habitación cable DNS para eternet de la misma. Tv LCD muy grande y agradable, el horno de microondas y el minibar la complementan perfectamente. No me agradó el ruido que producían habitaciones contiguas o superiores, se escuchaba agua cuando usaban el baño, el ruido de los pasillos y elevador al transitar huespedes. El baño en general muy limpio pero si con detalles al filtrarse agua a través del vidrio de la regadera y se filtraba hacia el piso.

La piscina durante el primer día muy limpia, algo fría talvez porque esos días hacía mucho viento pero probablemente le falta subir la calefacción, el jacuzzi sensacional para relajarse un rato. Música ambiental al rededor de la misma. Durante el segundo día faltó en esa ocasión mejor limpieza a la piscina, comprensible con el viento mas hojas e insectos en la misma, pero nada que nos quitara las ganas de seguirla disfrutando.

Al realizar el check out me sorprende lo rápido y eficiente con que te atienden durante el mismo, no nos pidieron nada, no nos hicieron esperar para revisar la habitación, unicamente revisan tu saldo pendiente y puedes retirarte inmediatamente.

En general una muy agradable estadía, regresaría sin lugar a dudas. El precio es razonable por el servicio que se te ofrece, aunque si andas corto de presupuesto o ahorrando para seguir el viaje, considero puedes revisar otras opciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Una excelente opción para alojarse en Tuxtla. Aunque no había ido en muchos años y no tengo comparación con otro hotel, si volviera a ir, si me quedaría otra vez en este.
Las personas que atienden el restaurante son muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Chiapas, Mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Hotel pequeño, acogedor, habitaciones decoradas con muy buen gusto, el desayuno bufet es bueno, recomendable 100%, ubicacion privilegiada

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Stephanie M, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro hotel. Nos gusta saber que nuestros huéspedes están tan satisfechos.

Esperamos verlo pronto.

Muchas felicidades y éxitos para el 2012!!!
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Una buena opcion para hospedarse, aunque se encuentra un poco distante del centro. Buena atencion, limpio y nuevo son los elementos que destacaria

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas
Buenas Tardes:

Muchas gracias por sus comentarios, es bueno saber que estamos cumpliendo con los requisitos importantes para usted, al momento de hospedarse en un hotel.

Gracias por hospedarse con nosotros, lo esperamos pronto.

Los mejores deseos para este año!!!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
N.° 6 de 31 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 estrellas 157 opiniones
BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites
BEST WESTERN Palmareca Hotel & S...
N.° 2 de 31 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 estrellas 163 opiniones
Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez
Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutier...
N.° 5 de 31 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 estrellas 78 opiniones
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 3 de 31 en Tuxtla Gutierrez
N.° 9 de 31 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 estrellas 93 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
N.°1 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Este hotel en Tuxtla Gutiérrez hotel ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado puede optar por el servicio a la habitación. También ofrecemos WiFi de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hilton Hotels, Muchoviaje, Booking.com, Despegar.com, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Tuxtla Gutierrez
Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez