“Buena Experiencia”

Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
“Buena Experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy limpio, agradable, confortable. Los empleados te atienden muy bien. Crean momentos de verdad. Le desayuno variado, no lo clásico de todos y de siempre lo mismo. Buena Ubicación. La comodidad de la habitación excelente, cama con variación de confort. Firme o Suave tu eliges.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que su experiencia fue única y que cumplimos al 100% con sus expectativas, los detalles de nuestro desayuno, las camas Garden Sleep System y en especial la amabilidad de nuestra gente son detalles únicos que nos caracterizan y por los cuales personas como usted nos prefieren y nos recomiendan.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle una vez en un futuro cercano en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es muy confortable, ya que después de un día de diversos negocios, se reconforta uno al llega a su habitación, se siente uno en casa, únicamente el gimnasio tiene sus reservas, ya que tiene dos caminadoras y solamente una de las dos servía, por lo que esperar para ocupar este aparato que la mayoría de las personas buscamos en un gimnasio, no es grato

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que disfruto de su estadía en nuestro Hotel y que los servicios ofrecidos fueron de su agrado. Por otra parte lamento el inconveniente que menciona con la caminadora, la misma ya fue reportada para corregir el daño a la brevedad y de esta forma brindarle las facilidades que usted requiere en sus próximas estadías.

Una vez más le agradezco sus comentarios y espero le podamos recibir nuevamente en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

Tijuana, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mejor hotel en todo Chiapas, recorrimos varios y ninguno como Hilton Garden Inn., Fui con mis hijas y sinceramente siempre nos sentimos seguras. excelente atendidas, atención y privacidad. Lo tiene todo calidad calidez y servicio. Gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus amables comentarios, es un honor el saber que fuimos ese lugar especial en el cual su familia se sintió realmente segura y como en su propio hogar.

Esperamos ser su anfitrión muchas veces más en un futuro cercano, su familia de Hilton Garden Inn siempre les estará esperando!

Panama, Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un Hotel agradable, buena atencion, servicio a la habitacion y bien ubicado. El servicio de internet es bueno y tiene buena comida en general en el restaurante, aunque el menu no es muy amplio, tiene comida con muy buen sabor

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por su retroalimentación, me alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que nos brindara la oportunidad de servirle nuevamente. Con respecto al menú de nuestro restaurante será un placer que nuestra Chef Frida Salazar pueda conversar con usted para ofrecerle en sus futuras estadías más opciones y de esta forma variar los platillos a su elección.

Una vez más le agradezco sus comentarios, esperando poderle atender nuevamente en un futuro cercano!

ciudad del carmen campeche, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es aplicable tanto para viaje de negocios, familia y pareja, es muy tranquilo, el area de piscina es muy bonito y confortable para pasar una tarde de descanso. la comida esta muy buena, esta muy bien ubicado tiene restaurantes muy buenos cerca y plaza cristal a unos metros para ir de compras.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, de verdad que es un gusto poderle servir con calidad y servicio genuino en cada una de sus visitas a nuestra propiedad.

Esperamos poderle recibir pronto una vez más en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
N.° 2 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 burbujas 452 opiniones
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 3 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.5 de 5 burbujas 270 opiniones
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 10 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 burbujas 109 opiniones
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 4 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 burbujas 203 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Establecimiento: Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Dirección: Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
N.°1 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Este hotel en Tuxtla Gutiérrez hotel ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado puede optar por el servicio a la habitación. También ofrecemos WiFi de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Posada Tuxtla Gutierrez