“HOTEL CONFORTABLE MODERNO TRANQUILO”

Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Villahermosa, México
“HOTEL CONFORTABLE MODERNO TRANQUILO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos de viaje de descanso en familia a este hotel es la primera vez que tomo como opcion a los hilton , y quede gratamente sorprendido por la calidez de su habitacion y el silencio para relajarse y descansar , el personal amable discreto recomiendo ampliamente este hotel con alberca muy agradable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Agradezco sus comentarios y el tiempo que nos brinda para expresar su satisfacción con el servicio recibido por parte de nuestro personal.

Es un gusto saber que somos una opción con la cual nuestros visitantes cubren todas sus expectativas, estamos para servirle en esta su casa!

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Ciudad Juarez, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Todo el personal es muy atento y servicial, de trato amable y autentico. Simplemente dan ganas de volver. Todos por igual merecen mis felicitaciones, ya que cualquier pregunta que tuviesemos era atendida, inclusive si no les correspondia a ellos. Pregunten en recepcion en cuanto a los tours ya que las recomendaciones son excelentes y de muy buen precio y de trato amable igual como el personal de Hilton.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus comentarios, en Hilton Garden Inn nos complace el poder crear experiencias únicas para todos nuestros huéspedes con un servicio genuino el cual nos caracteriza y hace la diferencia en cada una de sus estadías.

Le esperamos en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

mexico,DF, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

vive la experiencia hilton meencanta la ubicacion me gusta el trato de las personas con los clientes me gustan los desayunos me gusta el tamaño de las habitaciones me tratan muy amablemente todos Viajo de negocios y los servicios con los que cuenta el hotel me encantan me gusta la alberca me gusta el lobby la ubicacion lo que vale de este hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus comentarios, es un honor poderle brindar todas esos detalles que le hacen sentir cómodo y reconocido, cualidades únicas de nuestro Hotel de las cuales nos sentimos orgullosos.

Esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa el Hilton Garden Inn!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente servicio y disposición del personal, muy adecuado para estancias medias y largas de trabajo. Ofrecen un servicio que se ajusta al precio y garantizan lo que ofrecen. La membresía y tarifas corporativas son muy buenas y hacen diferencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace ser la mejor opción para sus estancias de negocios en la ciudad de Tuxtla Gutierrez y esperamos poder seguirle recibiendo en sus futuras estancias!

Una vez más gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia, le esperamos en esta su casa el Hilton Garden Inn.

Distrito Feferal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Personal altamente capacitado. Empleados con excelente actitud y el servicio brindado es de 100. Instalaciones prácticamente nuevas. Mobiliario muy moderno y limpieza tanto en habitación como en áreas comines verdaderamente asombrosas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus amables comentarios, para nosotros es un placer poderle servir en sus visitas, creando experiencias inolvidables en cada una de ellas.

Esperamos poderle atender nuevamente en un futuro cercano, en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
N.° 2 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 burbujas 452 opiniones
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 3 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.5 de 5 burbujas 271 opiniones
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 10 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 burbujas 109 opiniones
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 4 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 burbujas 203 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Establecimiento: Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Dirección: Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
N.°1 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Este hotel en Tuxtla Gutiérrez hotel ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado puede optar por el servicio a la habitación. También ofrecemos WiFi de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Posada Tuxtla Gutierrez