“La mejor opción”

Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Opinión escrita 15 junio 2014

Por calidad, precio y servicio para mí está es la mejor opción. Es un hotel relativamente nuevo, cómodo, buen desayuno y habitaciones perfectas. Muy cómodo. La ubicación no es la mejor pero al final los mejores hoteles están en la misma zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y experiencia, para nosotros es de suma importancia el garantizar en cada estadía de nuestros huésped su confort y el que puedan disfrutar de alimentos bien preparados a su gusto.

Espero que podamos atenderle nuevamente en un futuro cercano en esta su casa el Hilton Garden Inn!

Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014

me encanto el hecho que tenga servibar y horno de microndas, ya que a mis hijos les pude prepaparar su comida especial y calentar su leche, todo en general me parecio de exelente calidad y la ubicacion del hotel es muy buena, esta cerca de lo importante en la ciudad

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, para Hilton Garden Inn es un gusto poder ser ese hogar lejos de su hogar, por eso las facilidades que menciona se encuentran en todas nuestras habitaciones brindándole el confort exacto que usted busca.

Siempre puede contar con nosotros para tener una experiencia única, estamos para servirle!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es nuevo, limpio, personal muy amable, habitaciones muy cómodas, gimnasio pequeño pero completo, muy buena alberca, bien ubicado, de fácil acceso si no hay remodelaciones en la avenida principal, muy buen precio calidad

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Mil gracias por sus comentarios positivos sobre su experiencia en nuestra propiedad, nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad en instalaciones modernas y con lo último de la tecnología para que su estadía sea maravillosa.

Agradezco mucho su preferencia, lo esperamos pronto en esta su casa el Hilton Garden Inn!

Opinión escrita 20 mayo 2014

En general es un buen hotel para hospedarse, céntrico y personal amable, sugiero pongan atención en las reservas y confirmaciones de pago, tuve que pagar doble por una falta de revisión en un email enviado por parte de mi empresa.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus comentarios, lamento la situación que menciona sobre su reservación, le aseguro que esto no es común y por el contrario brindamos entrenamiento continuo y retroalimentación a nuestro personal para que situaciones como estas no se repitan, garantizando con esto su completa satisfacción en cada una de sus estadías.

Una vez más le ofrezco mis más sinceras disculpas, estamos para servirle!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Altamente recomendable, lugar con mucha accesibilidad a vías y alto grado de confort, si no fuman soliciten la habitación de fumar, ya que el olor si es fuerte en el piso de no fumar, aun que en las habitaciones no es tanto lo que en realidad huele. las instalaciones como alberca y gimnasio muy buenas, suficientes para pasar un dia caluroso de los de Tuxtla, excelente opción para viajes de negocios o familiares

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por tomarse el tiempo de brindarnos sus comentarios, es un gusto saber que disfruto de su estadía y que cumplimos con sus expectativas.

En Hilton Garden Inn nos adaptamos para poder servir a todos nuestros visitantes y con esto crear experiencias únicas para cada huésped!

Los esperamos pronto en esta su casa!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
N.° 1 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 4 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 7 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 9 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 3 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
N.° 5 de 33 en Tuxtla Gutierrez

Hoteles en la zona de Tuxtla Gutierrez con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
N.°1 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 50 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Este hotel en Tuxtla Gutiérrez hotel ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado puede optar por el servicio a la habitación. También ofrecemos WiFi de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Tuxtla Gutierrez
Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez