“deliciosa cama” 5 de 5 burbujas

Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
“deliciosa cama”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

descansé delicioso, servicio y limpieza muy buena, la comida fue servida rápidamente y estaba muy rica. la atención de todo el personal excelente. el servicio del centro de negocios también fue muy bueno. habitación amplia comoda limpia, iluminada, con varios contactos para todos mis equipos. Me encantó mi estadía en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Agradezco mucho sus comentarios sobre nuestro Hotel, para nosotros es un gusto el saber que cumplimos al 100% con todas sus expectativas y que su estadía fue memorable. Sobre nuestras camas me enorgullece comentarle que nuestro Sistema Garden Sleep System de Auto-Ajuste es único en la plaza y esta diseñado para garantizar su descanso en cada una de sus estadías en nuestra propiedad.

Esperamos poderle atender en un futuro cercano en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Por calidad, precio y servicio para mí está es la mejor opción. Es un hotel relativamente nuevo, cómodo, buen desayuno y habitaciones perfectas. Muy cómodo. La ubicación no es la mejor pero al final los mejores hoteles están en la misma zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y experiencia, para nosotros es de suma importancia el garantizar en cada estadía de nuestros huésped su confort y el que puedan disfrutar de alimentos bien preparados a su gusto.

Espero que podamos atenderle nuevamente en un futuro cercano en esta su casa el Hilton Garden Inn!

Mexico, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

me encanto el hecho que tenga servibar y horno de microndas, ya que a mis hijos les pude prepaparar su comida especial y calentar su leche, todo en general me parecio de exelente calidad y la ubicacion del hotel es muy buena, esta cerca de lo importante en la ciudad

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, para Hilton Garden Inn es un gusto poder ser ese hogar lejos de su hogar, por eso las facilidades que menciona se encuentran en todas nuestras habitaciones brindándole el confort exacto que usted busca.

Siempre puede contar con nosotros para tener una experiencia única, estamos para servirle!

Guadalajara, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es nuevo, limpio, personal muy amable, habitaciones muy cómodas, gimnasio pequeño pero completo, muy buena alberca, bien ubicado, de fácil acceso si no hay remodelaciones en la avenida principal, muy buen precio calidad

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Mil gracias por sus comentarios positivos sobre su experiencia en nuestra propiedad, nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad en instalaciones modernas y con lo último de la tecnología para que su estadía sea maravillosa.

Agradezco mucho su preferencia, lo esperamos pronto en esta su casa el Hilton Garden Inn!

Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

En general es un buen hotel para hospedarse, céntrico y personal amable, sugiero pongan atención en las reservas y confirmaciones de pago, tuve que pagar doble por una falta de revisión en un email enviado por parte de mi empresa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus comentarios, lamento la situación que menciona sobre su reservación, le aseguro que esto no es común y por el contrario brindamos entrenamiento continuo y retroalimentación a nuestro personal para que situaciones como estas no se repitan, garantizando con esto su completa satisfacción en cada una de sus estadías.

Una vez más le ofrezco mis más sinceras disculpas, estamos para servirle!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
N.° 2 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 burbujas 436 opiniones
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 3 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.5 de 5 burbujas 261 opiniones
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 10 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 burbujas 106 opiniones
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 6 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 burbujas 220 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Establecimiento: Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Dirección: Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
N.°1 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Este hotel en Tuxtla Gutiérrez hotel ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado puede optar por el servicio a la habitación. También ofrecemos WiFi de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Posada Tuxtla Gutierrez