“Siempre atentos”

Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Opinión escrita 7 agosto 2014

Siempre atentos. Me tratan como si llegara a casa... o mejor! Recepción, Restaurante, gerentes. Todos súper amables. Soy cliente frecuente de ustedes desde hace dos años. En general me agradan los hoteles Hilton que he estado, dentro y fuera del país. Las camas son sensacionales, sobre todo cuando uno llega muy cansado de trabajar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios, es un gusto saber que nuestro servicio único y las facilidades de nuestro Hotel son siempre de su agrado.

Esperamos poder contar con su preferencia por muchos años más, en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

Opinión escrita 7 agosto 2014

Me es muy grato recomendar ampliamente al Hilton Garden Inn de Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Realmente disfrute de sus instalaciones, servicios y atenciones. Ademas el Estado de Chiapas es uno de los más bellos de México. Los invito a que lo conozcan y disfruten de estos servicios e instalaciones en Tuxtla Gutierrez.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Gracias por su tiempo y su recomendación a los viajeros de nuestro estado sobre nuestro Hotel, nosotros tenemos el compromiso de servir y brindar experiencias memorables a todos nuestros visitantes, lo cual por sus comentarios estoy segura de que cumplimos con nuestra meta.

Espero que nos visite pronto nuevamente, el Hilton Garden Inn su casa, lo estará esperando!

Opinión escrita 5 agosto 2014

Personal muy amable, tecnología de la habitación superior en el aire acondicionado y colchones "hilton". Aislamiento del ruido exterior superior. Muy bien ubicado en avenida principal al lado de un centro comercial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para recomendar nuestro Hotel, tal y como usted lo menciona nuestro Hotel cuenta con detalles únicos como nuestros colchones Garden Sleep System y tecnología de punta en nuestras habitaciones que lo hacen un producto altamente recomendable y de satisfacción garantizada.

Espero tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Un cordial saludo si visitan Tuxtla por negocios o plan de descanzo los invito a reservar en Hilton Garden Inn todo lo que se necesita esta al alcance y en un solo lugar, al igual que ahora lo hago me lo recomendaron, las atenciones son excelentes el personal, las instaciones, los servicios son de primera. Saludos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por su atenta recomendación de nuestro Hotel, es de gran satisfacción para mi persona y todos los miembros de equipo de Hilton Garden Inn, saber que cumplimos con nuestra promesa de calidad y garantía durante su estadía.

Estamos para servirle, en espera de su próxima visita a esta su casa!

Opinión escrita 21 julio 2014

Es un hotel agradable, moderno y con excelente ubicación. Cuenta con piso para fumadores, alberca, gimnasio, así que uno puede hacer de todo. El buffete y la carta son sencillos pero muy ricos. Las camas son super cómodas y tienen la opción de ajustar la firmeza de la misma. También hay posibilidad de elegir entre distintos tipos de almohadas, dependiendo que tan suave o dura la necesites.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus comentarios, tratamos siempre de adaptarnos a todos nuestros clientes y por eso ofrecemos servicios como los que menciona, cubriendo así desde el más simple hasta el más complicado de los gustos de nuestros huéspedes y clientes.

Espero tengamos la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 1 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 0,7 km
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 5 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 2,2 km
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 3 de 34 en Tuxtla Gutierrez
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 9 de 34 en Tuxtla Gutierrez

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
N.°1 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 49 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Este hotel en Tuxtla Gutiérrez hotel ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado puede optar por el servicio a la habitación. También ofrecemos WiFi de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Posada Tuxtla Gutierrez