“discreto y agradable”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“discreto y agradable”
Opinión escrita el 24 enero 2013

me gusto el menu y el ambiente es muy discreto, para pasar una tarde agradable, los precios son buenos,

Visitado el octubre de 2012
Iris_Tru, Gerente General en Di Piu, respondió a esta opinión, 20 octubre 2015
Estimado Juan ManuelE111:

Apreciamos su opinión y nos es grato saber que su experiencia en nuestras instalaciones fue positiva. Lo invitamos a volver pronto. ¡Hasta la próxima!

Tuxtla Gutierrez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“poca comida”
Opinión escrita el 14 enero 2013

en lo personal, no fue de muy grato gusto, seguramente porque soy de buen comer, pedi un salmon, y realmente la porcion es poca... pero mejor vayan y tengan su propio criterio...

Iris_Tru, Gerente General en Di Piu, respondió a esta opinión, 20 octubre 2015
Estimada Magosss:

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y notar los cambios que hemos tenido para satisfacer hasta los paladares más exigentes. Gracias por sus comentarios.

México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Bastante regular el lugar”
Opinión escrita el 18 abril 2011

Pedi un corte de rib eye y cuando llego estaba DURO y lo tuve que cambiar por otro steak diferente ! pedimos facturas y las hicieron mal, y no es la primera ves que hacen mal las facturas, el local esta bien pero el servicio es bastante MALO.

• Visitado el abril de 2011
Iris_Tru, Gerente General en Di Piu, respondió a esta opinión, 22 octubre 2015
Estimado Javo68:

Agradecemos que nos brinde una reseña sobre su experiencia en nuestro establecimiento. Lamentamos que el servicio que se le proporcionó no haya sido el mejor; no obstante, lo invitamos a regresar para que note los cambios que se han llevado a cabo para lograr un mejor servicio. Gracias por sus comentarios.