“Un par de detalles a considerar” 4 de 5 burbujas

Cocina: Italiana
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un par de detalles a considerar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El día que comimos ahí; en los lavabos de los baños no había para lavarse las manos, tuvimos que esperar unos 10 minutos para podernos lavar las manos y la comida en especial la salsa de quedo le hizo daño a un compañero.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Janth Dz:

Lamentamos saber que su experiencia en nuestro restaurante no fue la mejor. No obstante, queremos invitarlo a que nos acompañe nuevamente para identificar las mejoras que hemos tenido en los últimos meses. Esperamos seguir contando con su preferencia.

Mexico DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena Maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Desidi cenar en el restaurante del Hotel con mi esposa y la verdad el chef se lucio me encanto los platillos y la verdad un excelente sabor

Visitado el marzo de 2013
Estimado Toro P:

Gracias por brindarnos su confianza y acudir a nuestras instalaciones para recibir el servicio de alimentos que requería. Deseamos que pueda visitarnos de nueva cuenta para degustar los platillos tan peculiares que gustosamente servimos para nuestros comensales.

Jalisco
“buen restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

me encanto la comida, un variado menú, un lugar espacioso, lo unico que me parecio muy lento el servicio.

Visitado el diciembre de 2012
Estimado Danituro:

Nos emociona saber que nuestros alimentos cumplieron sus expectativas; sin embargo, le ofrecemos una disculpa debido a que el servicio le pareció lento. Le informamos que hemos tenido numerosos cambios para mejorar nuestro servicio y captar la atención de nuestro público. Lo invitamos a visitarnos y darse cuenta de lo mucho que hemos mejorado para satisfacer sus necesidades y recuperar su confianza.

Iris Truijllo.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Deben poner más atención”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

La comida fue buena, pero deberían poner más atención a la descripción de sus platillos en el menú, pues los dos platillos que ordené tenían mucho más ingredientes de los que mencionaba. La ensalada estuvo bien, pero el carpaccio de res fue demasiado extraño, tenía mayonesa en todo el plato, alcaparras, rebanadas de chile serrano y rábano, cebolla y cilantro, y todavía estaban por sazonarlo con salsa maggui e inglesa, afortunadamente pude detenerlos antes de hacerlo, definitivamente no está entre mis mejores experiencias de carpaccio. El servicio fue bueno al principio, sin embargo tuvieron un grupo que llenó la atención de todo el personal y tardaron más de 15 minutos en notar que ya había terminado y estaba llamándoles para pedir la cuenta.

Visitado el febrero de 2013
Estimada Verofdc:

Agradecemos el habernos compartido su experiencia en nuestra propiedad. Asimismo, le ofrecemos una disculpa por el servicio que recibió; no obstante, la exhortamos a visitarnos de nueva cuenta para identificar los cambios que hemos tenido para ofrecerle un mejor servicio.

Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Sabroso....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Platos muy buenos, previo excesivamente caro,medito puede ser muy chef pero para la región, si me parecen bastantes exagerados, se come rico pero no es del otro mundo,

Visitado el febrero de 2013
Iris_Tru, Gerente General en Di Piu, respondió a esta opinión, 20 octubre 2015
Gracias, DJ Popper, por su valiosa opinión. Sus comentarios nos son de utilidad para identificar las áreas de oportunidad que tenemos, con el propósito de mejorar y ofrecer el servicio de calidad que nuestros comensales merecen.