“Muy agradable, en el centro”

Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
EcoLíderesNivel Plata
“Muy agradable, en el centro”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Muy cerca de la plaza de la Marimba, a unas cuadras del zócalo .
Ideal para visita de negocios.
Completamente nuevo, mucha limpieza.
Aunque tienen buena atención si igualan a sus compañeros de Tapachula, estarían perfectos y son del mismo grupo.
Aún así son de lo mejor en atención de la ciudad en hoteles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Huesped,
Nos complace que su estancia en esta ciudad haya sido un exito y que hayamos contribuido con la exepriencia de hospedaje, en el buen sabor de b oca que se lleva de la ciudad.
Esperamos verlo pronto en esta su casa Holiday Inn Express La Marimba.

Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos hospedados en semana santa 2013 mi esposo y yo, y nos parecio un hotel comodo y práctico, en realidad es para dormir, desayunar y pasar todo el día en la calle. Cuenta con todas las comodidades, excepto una muy importante que es una ALBERCA!!! ya que en tuxtla hace un calor espantoso, seria delicioso poderte meter a una alberca, además de que en tuxtla no hay realmente nada que hacer :S El desayuno es bastante básico y lo sirven hasta las 9:30am, pero esta ok.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped,
Nos agrada saber que la experiencia de servicio haya sido placentera y tomaremos en cuenta su sugerencia para enriquecer mas el servcio.
Opinión escrita el 31 marzo 2013

En diciembre pasado mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel por un par de noches. Quedamos decepcionados: La puerta del closet no cerraba, estorbando el paso al baño; el aire acondicionado hacía mucho ruido; era difícil cerrar la puerta del baño y la cortina del baño estaba sucia. Al mencionar estos detalles al personal de la recepción, nos dijeron que ya se habían dado cuenta, pero que nosotros habíamos llegado antes de lo esperado, ¿cómo? pero si ¡nosotros llegamos a Tuxtla a las 9 de la noche! La buena noticia es que arreglaron la puerta y cambiaron la cortina, la mala es que a la mañana siguiente nos encontramos con un desayuno tan malo que era incomible. Tanto que decidimos no desayunar en el hotel la mañana siguiente, aun cuando ya estaba incluido en la tarifa. Esperamos corrijan estos problemas por el bien de la cadena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Lucy M,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró la puerta del closet y la cortina del baño. Lamentamos que nuestro dasayuno no naya cumplido con sus expectativas. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
México
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Este hotel cumple con lo que necesitas para hospedarte en Tuxtla , buena ubicación, habitaciones comodas, instalaciones casi nuevas y en buenas condiciones, el desayuno esta Ok y el staff es muy amable.
Muy recomendable porque estas muy cerca del centro de esta ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Un hotel bastante cómodo, nuevo por lo que pude ver, personal muy amable y bastante céntrico.
Excelente para un viaje de trabajo y que pueda uno descansar, cuando se va de trabajo uno se levanta temprano y se aprovecha el desayuno que tenia ingredientes típicos de la ciudad y estaba delicioso.
Hay un taxi con un chófer amable ahí a las puertas del hotel que por una tarifa media te lleva hasta un embarcadero para admirar el cañón del sumidero.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia que sea en un piso alto para apreciar la vista.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
N.° 2 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 3 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 9 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 1 de 33 en Tuxtla Gutierrez
City Express Tuxtla Gutierrez
City Express Tuxtla Gutierrez
N.° 7 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
N.° 5 de 33 en Tuxtla Gutierrez

¿Has estado en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba

Establecimiento: Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Dirección: Av Central Poniente 1254, Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tuxtla Gutierrez
N.°2 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba Chiapas