“Excelente servicio!”

Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas son muy amables, todos tratan de ser agradables, muy cómoda la habitación, el único contra fue el baño que si cerraba la puerta hacia un ruido como silbido x el aire acondicionado encendido y supongo que no era suficiente el extractor del baño pero se solucionó dejando la puerta del baño abierta, en el restaurante se come bien, también son muy amables, ya había terminado la hora del desayuno bufete y permitieron que comiéramos muy agusto sin presionarnos. La ubicación es excelente!!!! A 2 cuadras del parque de La Marimba. Lo recomiendo mucho, volvería a hospedarme más ocasiones.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Buenas tardes Don Arturo,
Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos motivan a seguir entregando la misma calidad del servicio dia a dia a nuestro huespedes; Asi mismo le agradecemos la oprtunidad que nos señala la cual estmos corrigiendo.
Nos alegra que hayamos contribuido a que su visita a Tuxtla Gutierrez haya sido un exito, por lo que nos dar mucho gusto verlo pronto en esta su casa.
¡¡Feliz año 2014!!

Opinión escrita 22 diciembre 2013

El hotel aceptable, el desayuno tambien, pero no sé si no ventilan o qué había un olor a humedad muy fuerte enla habitación
de todas formas es realmente muy lindo para quien pase un tiempo breve en Tuxla por su ubicación muy cerca del Parque La Marimba, donde todas las tardes desde las 18 tocan dos orquestas distintas música de la región y tropical en general, van muchas parejas y se arma un baile que es muy atractivo sea para mirar o participar bailando

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Buenos dias Srita. Maria Cristina,

Le agradecemos muchos sus comentarios que nos regala, asi como del inconveniente que nos señala, en la cual ya estamos trabajado para solucionarla. Por otra parte nos da mucho gusto que le haya disfrutado de nuestro desayuno y que la ubicacion de nuestro hotel le haya convenido para disfrutar los atractivos turisticos de Tuxtla Gutierrez.

Felices Fiestas!!

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Este hotel se encuentra muy cercano al Parque de La Marimba en la Cd. de Tuxtla Gtz. Chis. que es donde por las noches se ofrece música propia de la región, En cuanto al Hotel es muy comodo de reciente apertura, donde el personal se esmera en atenderte y ofrecerte soluciones. lo recomiendo tanto para visitas de trabajo o para familias que van de paseo por esos lugares.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Buenas tardes Sr. Aguilar,

Estamos muy contentos con sus comentarios, los cuales nos motivan mucho y nos dan la enrgia necesaria para seguir cumpliendo las promesas de servicio de nuestra marca.

¡Felices fiestas!

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Bueno pero uno de los dos cuartos que ocupamos olia a humedad. El desayuno no es muy variado pero cumple. En la entrada del hotel ofrecen el recorrido a el cañon del sumidero y chapa de corzo a un precio accesible. Y el taxi al aeropuerto tambien accesible. Excelente ubicacion.

Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado huesped,
agradecemos enormemente sus observaciones que nos ha regalado; Nuestro objetivo es la estera satisfaccion de nuetsros huepsedes y sus comentarios nos ayudan a lograrlo, por lo que tenga por favor plena cpnfianza que trabajaremos arduamente enla solucion de estas oportunidsades y en su proxima estancia su satisafaccion sera total.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

solo nos quedamos 2 noches y 3 dias, es un hotel muy limpio y muy amplias las habitaciones nos toco una habitacion con una vista muy bella, no tiene restaurante pero hay muy cerca muchos lugares para cenar y comer, el desayuno viene incluido pero la vdd estan muy simples, la ubicacion esta excelente solo a unas cuadras de la plaza de la marimba un lugar donde puedes ir a pasear y comer un elote asado y escuchar musica de marimba, buen lugar si lo que deseas es descansar.

Consejo sobre las habitaciones: entre mas arriba mejor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Buenas tardes Sr. Herman,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para compartirnos los comentarios de su estanacia. Nos aleghra que haya visitado el emblematico Parque de la Marimba, el cual es un icono del Folklor Tuxtleco y que haya vivido esta enorme experiencia.

¡Esperamos verlo pronto en esta su casa, Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
N.° 2 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 2,2 km
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 1 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 2,8 km
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 4 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 1,8 km
Quality Inn Tuxtla Gutierrez
Quality Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 17 de 34 en Tuxtla Gutierrez

¿Has estado en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba

Dirección: Av Central Poniente 1254, Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tuxtla Gutierrez
N.°2 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 40 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, IHG, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba Chiapas