“mis vacaciones”

EcoLíderesNivel Plata
Laredo, Texas
“mis vacaciones”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un lugar muy bien ubicado el hotel es muy limpio excelente para hospedarse con la familia ,cerca del parque de la marimba y restaurantes típicos se los recomiendo visitar el canon del sumidero ,chiapa de corzo, san Cristóbal de las casas,así como ir en las tardes escuchar musica en la plaza de la marimba,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Buenas tardes estimada huésped,

Antes que nada le agradecemos que nos haya distinguido con su estancia en esta su casa durante su visita a nuestro hermoso Estado de Chiapas. Su reseña nos motiva a continuar superándonos día con día, en la entrega nuestra promesa de servicio, creando excelentes experiencias y recuerdos memorables a nuestros huéspedes.

!Es un placer haberle servido a usted ay a su familia!

Mexico
Opinión escrita el 17 abril 2014

Limpio, bien ubicado, precio razonable cerca de las principales atracciones como lo es la catedral sobre todo de noche y el parque de la marimba pueden comer en un restaurant tipico que se llama las Pichanchas Tuxtla no es muy turistico, cuando mucho un dia completo, despues recomiendo ir temprano al cañod del sumidero y por la tarde a Chapa de Corso y ya tarde noche llegar a san crsitobal

Consejo sobre las habitaciones: No escoger plantas bajas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada huésped,

Es muy reconfortante leer sus comentarios que nos regala, con los cuales nos sentimos honrados y también saber todo lo que disfruto en su visita a estas bellas tierras Chiapanecas.
Agradecemos su visita y esperamos verla pronto en esta su casa,
chihuahua
Opinión escrita el 13 marzo 2014

excelente hotel, comodo, limpio, instalaciones en buen estado, el personal muy amable, el restaurant un poco pequeño y el buffete reducido pero cumple, no esta muy lejos del centro, y cerca del parque la marimba, buen hotel recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Alejandro L, Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos el tiempo dedicado a la reseña de su experiencia en su alojamiento en esta propiedad. Es un honor haber sido sus anfitriones , pero sobre todo haber contribuido a que su experiencia de viaje en nuestra ciudad haya sido de su agrado. Nos sentimos muy contentos por haber entregado la promesa de nuestra servicio y ¡Lo esperamos pronto en esta su casa!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Pros:
El hotel es nuevo así como sus habitaciones, bien amuebladas, espaciosas y modernas, con pantallas LCD y un práctico escritorio, gran espejo en el ropero, cafetera etc. Buena ubicación con buenos restaurantes a pocos metros y el Parque de La Marimba.

Cons:
No tiene restaurante para comer ni cenar. Es pequeño y solo abren de 6:30 a 9:30. Si llegas al hotel por la tarde o noche cansado y/o hambriento, tienes que salir a por comida. Tampoco tienen service room.
Ninguna habitación permite fumar.

La verdad es que no volvería porque la relación calidad precio no es de mi satisfacción. Por los $1,053 pesos que pagué por noche en este hotel puedo encontrar algo superior.

Consejo sobre las habitaciones: Solo vayan si quieren dormir bien y no les importa la fumadera ni la tragadera.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Buenas tardes Estimado sr. Lanzate,

Agradecemos su reciente estancia con nosotros y el tiempo emplaedao para regalarnos estos comentarios positivos de nuestras instalaciones. En lo referente a los servicios limitados de un Holiday Inn Express, le comento que tenemos convenio con varios restaurantes con un abanico basto de opciones de alimentos, que nos pueden dar servicio a la habitacion, los cuales estan en el directorio de servicios y lo conectamos con ellos sin costo alguno. Agradecemos esta observacion y haremos incapie de estos servicios al check in.

Gracias!
Leon, México
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Cumplió las expectativas... Pudimos ir caminando Al centro de la ciudad.
El desayuno bueno. Todas las instalaciones del hotel en muy buen estAdo. Los empleados muy amables y nos dieron muy buenas recomendaciones para comer y cenar!!!
La llegada a Tuxtla y la despedida despues de la semana de paseo por Chiapas fue muy buena y este hotel nos sirvió mucho para descansar .....

• Se alojó en enero de 2014
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado hueped,
Agradecemos el tiempo dedicado a regalarnos sus comentarios, con los cuales son sentimos muy halagados. Nos enorgullece hacer cumplido con la promesa de Servicio que ofrecemos y que con esto hayamos contribuido a que haya tenido una excelente experiencia y sobre todo un descanso reparador.
Gracias por habernos elegido como su opcion de hospedaje en la visita a esta ciudad!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
N.° 2 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 9 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 3 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 1 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
N.° 5 de 33 en Tuxtla Gutierrez
City Express Tuxtla Gutierrez
City Express Tuxtla Gutierrez
N.° 6 de 33 en Tuxtla Gutierrez

Hoteles en la zona de Tuxtla Gutierrez con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba

Establecimiento: Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Dirección: Av Central Poniente 1254, Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tuxtla Gutierrez
N.°2 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba Chiapas