“Excelente estancia”

Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 mayo 2014

La estancia en el hotel fue agradable, sugiero que tengan mayor supervisión del servicio a cuartos ya nos pasó que al llegar a nuestra habitación las mucamas estaban con la música a todo volumen, mediante un canal musical de la televisión. Literalmente nos cerraron la puerta y no nos dejaron pasar hasta después de unos minutos. El servicio de desayuno buffet muy bueno pero si la gente ensuciaba, porque se les caía la comida, tardaban en limpiar. En el cuarto si dejábamos destapado el lavamanos olía a caño, por lo que teníamos que fijarnos de cerrarlo. El aire acondicionado bueno para el calorón que hace en Tuxtla Gutierrez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Distinguido Huésped,

Apreciamos mucho el tiempo empelado a redactar los comentarios que nos regala, los cuales son una oportunidad en la supervisión y los tomamos con profesionalismo, con la intención de corregir nuestros procedimientos de supervisión, lo cual estamos seguros nos ayudara a mejorar y entregar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.
Reciba usted nuestras mas sinceras disculpas y esperamos nos de la oportunidad de servirle en breve.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014

Es un lugar muy bien ubicado el hotel es muy limpio excelente para hospedarse con la familia ,cerca del parque de la marimba y restaurantes típicos se los recomiendo visitar el canon del sumidero ,chiapa de corzo, san Cristóbal de las casas,así como ir en las tardes escuchar musica en la plaza de la marimba,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Buenas tardes estimada huésped,

Antes que nada le agradecemos que nos haya distinguido con su estancia en esta su casa durante su visita a nuestro hermoso Estado de Chiapas. Su reseña nos motiva a continuar superándonos día con día, en la entrega nuestra promesa de servicio, creando excelentes experiencias y recuerdos memorables a nuestros huéspedes.

!Es un placer haberle servido a usted ay a su familia!

Opinión escrita 17 abril 2014

Limpio, bien ubicado, precio razonable cerca de las principales atracciones como lo es la catedral sobre todo de noche y el parque de la marimba pueden comer en un restaurant tipico que se llama las Pichanchas Tuxtla no es muy turistico, cuando mucho un dia completo, despues recomiendo ir temprano al cañod del sumidero y por la tarde a Chapa de Corso y ya tarde noche llegar a san crsitobal

Consejo sobre las habitaciones: No escoger plantas bajas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimada huésped,

Es muy reconfortante leer sus comentarios que nos regala, con los cuales nos sentimos honrados y también saber todo lo que disfruto en su visita a estas bellas tierras Chiapanecas.
Agradecemos su visita y esperamos verla pronto en esta su casa,

Opinión escrita 13 marzo 2014

excelente hotel, comodo, limpio, instalaciones en buen estado, el personal muy amable, el restaurant un poco pequeño y el buffete reducido pero cumple, no esta muy lejos del centro, y cerca del parque la marimba, buen hotel recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Alejandro L, Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos el tiempo dedicado a la reseña de su experiencia en su alojamiento en esta propiedad. Es un honor haber sido sus anfitriones , pero sobre todo haber contribuido a que su experiencia de viaje en nuestra ciudad haya sido de su agrado. Nos sentimos muy contentos por haber entregado la promesa de nuestra servicio y ¡Lo esperamos pronto en esta su casa!

Opinión escrita 23 febrero 2014

Pros:
El hotel es nuevo así como sus habitaciones, bien amuebladas, espaciosas y modernas, con pantallas LCD y un práctico escritorio, gran espejo en el ropero, cafetera etc. Buena ubicación con buenos restaurantes a pocos metros y el Parque de La Marimba.

Cons:
No tiene restaurante para comer ni cenar. Es pequeño y solo abren de 6:30 a 9:30. Si llegas al hotel por la tarde o noche cansado y/o hambriento, tienes que salir a por comida. Tampoco tienen service room.
Ninguna habitación permite fumar.

La verdad es que no volvería porque la relación calidad precio no es de mi satisfacción. Por los $1,053 pesos que pagué por noche en este hotel puedo encontrar algo superior.

Consejo sobre las habitaciones: Solo vayan si quieren dormir bien y no les importa la fumadera ni la tragadera.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Alejandro L, General Manager en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Buenas tardes Estimado sr. Lanzate,

Agradecemos su reciente estancia con nosotros y el tiempo emplaedao para regalarnos estos comentarios positivos de nuestras instalaciones. En lo referente a los servicios limitados de un Holiday Inn Express, le comento que tenemos convenio con varios restaurantes con un abanico basto de opciones de alimentos, que nos pueden dar servicio a la habitacion, los cuales estan en el directorio de servicios y lo conectamos con ellos sin costo alguno. Agradecemos esta observacion y haremos incapie de estos servicios al check in.

Gracias!

Marriott Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
N.° 1 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 2 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 4 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
N.° 5 de 33 en Tuxtla Gutierrez
City Express Tuxtla Gutierrez
City Express Tuxtla Gutierrez
N.° 6 de 33 en Tuxtla Gutierrez

Hoteles en la zona de Tuxtla Gutierrez con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba

Dirección: Av Central Poniente 1254, Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tuxtla Gutierrez
N.°2 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 41 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba Chiapas