273 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel holiday inn la marimba, es un gran lugar para hospedarse, todo limpio y el desayuno incluido es bastante bueno, tiene servicio de transportación y es bastante céntrico. Hay un guía llamado Pablo que ofrece tours privados de gran calidad que valen mucho la pena. El parque la marimba queda a dos cuadras y hay muchos cafés encantadores

Se alojó en abril de 2018
Anna M, Guest Service en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Estimada Srita. Morales, antes que cualquier cosa queremos agradecerle su preferencia y el que haya compartido la experiencia que le dejo su visita en nuestro Estado. Brindarle el servicio de primera calidad es una prioridad para nosotros y es por eso que hasta los servicios externos que recomendamos a nuestros huéspedes están altamente comprometidos en brindarles el servicio de primera y su total satisfacción.
Será un placer poder servirle nuevamente en esta su casa el Hotel Holiday Inn Express La Marimba.

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin pensarlo dos veces, volvería a quedarme ahí en mi próximo viaje a Tuxtla Gutierrez. Ofrecen comodidad, calidad y sobre todo una excelente atención de parte de todo su personal, fue lo que más me dejó impresionado.
PD. El desayuno incluido en la tarifa, es de lo mejor que he probado.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Estimado Huésped, reciba un cordial saludo y permitame agradecerle el que compartiera su experiencia con nosotros. Saber que pudimos cubrir con sus expectativas significa mucho ya que de esta manera nos compromete en un nivel mas alto a poder brindarle el servicio de calidad que usted se merece.
Ya sea por trabajo o por vacaciones será un verdadero placer poder servirle nuevamente en esta su casa el Hotel Holiday Inn Express La Marimba.

Sin mas por el momento quedo a sus apreciables ordenes.

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Mi estadía en ese hotel fue muy agradable, el personal te hace sentir como en casa, desde que llegas, las atenciones, su amabilidad, su actitud de servicio, recomendable al 100% definitivamente en este hotel se la saben

• Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Anna M, Guest Service en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2018

Estimado Huésped, muchísimas gracias por regalarnos su amable reseña sobre nuestros servicios. Para nosotros saber que pudimos brindarle la mejor de las atenciones y calidez durante toda su estancia nos compromete a dar aun mas en cada área para que usted y su familia sientan la comodidad de su hogar.

Esperamos tener el honor de su pronta visita en esta su casa el Hotel Holiday Inn Express La Marimba.

Saludos Cordiales
Ana Estrada/Líder en la Experiencia del Huésped.

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como es de tu esperar la hospitalidad de esta hotel es muy buena y la atención que muestran sus empleados hace mas placentera la visita. Y los cuartos son muy amplios y limoios.
Respecto al desayuno estilo bufette es muy rico.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Anna M, Guest Service en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2018

Estimado Huésped, le agradecemos mucho que tomara un momento de su tiempo y brindarnos cada uno de sus amables comentarios. Para nosotros es de mucha importancia y motivación saber que pudimos cumplir en cada aspecto para hacer de su estancia una experiencia memorable. De parte de todo el equipo esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en esta su casa el Hotel Holiday Inn Express La Marimba.

Sin mas por el momento quedo a sus apreciables ordenes.
Ana Estrada/Líder en la Experiencia del Huésped.

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El tiempo que estuve hospedado fue grato, el hotel es tranquilo, comodo y limpio. Te brinda una estancia placentera y descansas placidamente
El personal que labora es amable y atento.
Recomendable si buscas un lugar para pasar ya sea unos días o un tiempo considerable.
Solo les recomendaría mejorar las conexiones a la luz ya que si deseas estar acostado y tener el celular contigo, no hay un contacto que te permita poder hacerlo de esa forma ya que todos están a una distancia mayor a la que se necesita

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Estimado Huésped, permitame agradecerle el que compartiera su experiencia con nosotros. Conocer cada detalle que hizo de su estancia un momento placentero nos motiva para seguir esforzándonos en cada área y así poder brindarle el servicio de calidad que usted se merece. Tomaremos muy en cuenta la sugerencia que nos ha proporcionado para poder transmitirla al área correspondiente ya que su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar. Esperamos tener el placer de contar con su visita muy pronto en esta su casa el Hotel Holiday Inn Express La Marimba.

Sin mas por el momento quedo a sus ordenes.