275 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Es un lugar excelente, calidad de servicio y atención, felicidades por tener un equipo con gran actitud. Las habitaciones son espléndidas y confortables, se encuentra cerca del centro de la ciudad. Un lugar muy bueno si vas por un corto plazo a la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Anna M, Guest Service en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Estimado Roger V, primero que nada permitame agradecerle el que haya compartido la experiencia que pudimos brindarle durante su estancia. Saber que pudimos cubrir con sus expectativas para nosotros es muy importante ya que nos permite comprometernos y motivarnos cada vez mas en cada una de nuestras áreas para poder brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Haremos extensas sus felicitaciones a todo nuestro equipo, esperando tener el placer de servirle nuevamente en esta su casa el Hotel Holiday Inn Express La Marimba.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Un hotel con excelente servicio, su personal realmente te hace sentir en casa, tienes cerca varias opciones para disfrutar y relajarte, te recomiendo plaza la marimba por las noches, el hotel ofrece desayuno bufete incluido en el precio de renta.
Estacionamiento propio

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo hacer reservación para obtener la mejor atención
Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Anna M, GUEST SERVICE en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Estimado Redsigala, de parte de todo nuestro equipo queremos agradecerle el que nos haya elegido para pasar su estadía en nuestro estado. Realmente para todos nosotros su opinión es muy importante y que nos comparta su experiencia nos motiva aun más para poder brindarle el servicio cálido y las instalaciones adecuadas para que usted tenga la mejor experiencia en cada una de sus visitas.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en esta su casa el Hotel Holiday Inn Express la Marimba y agradecemos nuevamente su amable reseña.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio de todos los que me atendieron muy amables y siempre buscando la manera de que uno salga contento, en recepción en el desayuno todo muy bien. La habitación impecable el servicio a cuarto muy eficaz

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Anna M, Guest Service en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2018

Estimado Manuel G; primero que nada permitame agradecerle su preferencia y el que haya tomado un momento de su tiempo para poder compartirnos la estancia que pudimos brindarle durante su estadía. Para todo nuestro equipo saber que pudimos cubrir con sus expectativas y haber podido cubrir cada uno de sus requerimientos nos motiva para seguir esforzándonos en brindarle instalaciones de calidad y el servicio cálido que usted se merece.

De parte de todo nuestro equipo esperamos su pronto regreso en esta su casa el Hotel Holiday Inn Express La Marimba

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es que pongan variedad de recetas de huevos unos huevos con jamon .huevos a la mexicana que sirvan hot cakes .en lo demás está bien . La fruta buena . El café muy rico sobre todo que es de Chiapas. Esperamos volver a visitarlos.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Anna M, Guest Service en Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Estimada Linda G, reciba un cordial saludo y aprovecho para agradecerle el que tomara un momento de su tiempo para compartirnos la experiencia que pudimos brindarle durante su estadía en nuestro estado. Su retroalimentación para nosotros es muy importante ya que nos permite poder ver nuestras áreas de oportunidad y poder mejorar para brindarle el servicio de calidad que usted y su familia se merecen.

Esperamos tener el placer de su pronto regreso en esta su casa el Hotel Holiday Inn Express La Marimba.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel
Magnífica ubicación el
Mejor servicio y muy serviciales el cuarto esta Muy limpio y muy cómodo, el personal del hotel es muy atento, todo lo necesario para estar y trabajar y cercano al centro y diversiones locales y restaurantes,
el desayuno es delicioso muy bien cocinado , muy buena elección !

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business

Estimado Heriberto B; permítame agradecerle en nombre de todo nuestro equipo el que tomara un momento de su tiempo para brindarnos su amable reseña sobre nuestras instalaciones y servicios. Para nosotros es un verdadero placer poder cubrir cada uno de sus requerimientos con la mejor actitud de servicio y ofreciendole los servicios de calidad que usted se merece.

Esperamos su pronto regreso ya sea por negocios o placer en esta su casa el Hotel Holiday Inn Express La Marimba.