“poco recomendable”

City Express Junior Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Opinión escrita 21 junio 2013

Estos hoteles se ven mejor por fuera de lo que están por dentro. Pequeña no es siquiera una descripción de las habitaciones, sacrificaron espacio y no tiene motivación regresar a un hotel así pues bajo la idea de un hotel de bajo costo sacrifican en todo, espacio, tv (muy pequeña), ropa de cama de muy baja calidad, las toallas mas delgadas y por lo tanto poco secan. Dejan mucho que desear y poco que recomendar.
Bien podrian tener una televisión de mayor tamaño, ropa de cama y toallas de otra calidad y textura y un buen servicio de internet, en ese hotel ni siquiera servía.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2013

Estimado Guillermo,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por la falta de informacion de nuestros tamaños de habitación Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia. Los cuales son tomados en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias!

Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me fascina venir a Tuxtla Gutierrez, quedarme en un Hotel City es maravilloso, es cómodo, sencillo, moderno, acoedor, lo que necesitas para tus viajes de negocios. No tiene más de lo que necesitas, ni menos de lo que requieres. Muy buen Hotel.

• Se alojó en abril de 2013
1  Gracias, 15.102.013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio que recibió es bueno saber que nuestro hotel City Junior Tuxtla cumplió con los estándares de calidad y servicio y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.
Muchas gracias
Lo esperamos pronto en cualquiera de nuestros 74 hoteles

Opinión escrita 14 abril 2013

Llegamos aproximadamente a las 10:00pm a Tuxtla Gutierrez, yo había tenido la experiencia de quedarme en un hotel City express (de la misma cadena) y había sido muy agradable y fue por ello y por su ubicación que decidimos quedarnos aquí.

Lo mejor, la ubicación, sobre el libramiento norte el cual atraviesa toda la ciudad, excelente para salir rapidamente hacia San Cristobal, Chiapa de Corzo y el cañon del sumidero (en 5 minutos llegas al puente Belisario Dominguez en donde estan los embarcaderos del rio grijalva). Además si por accidente en tu viaje se te olvidó comprar algo tienes a un costado del hotel un wall mart. También la atención que nos dieron en la recepción fue muy bueno, la chica fue muy amable.

Lo malo, las habitaciones son muy pequeñas (quizas por eso es City "junior"), pero sobre todo una mala nota para el señor que se encarga de los tours ya que por un tour a Palenque nos quizo cobrar $3000.00 pesos por persona, sin comidas y sin hospedaje, unicamente las entradas y el transporte, siendo que este tour en San Cristobal de las Casas lo encuentras ofertado en $350.00 pesos por persona.

En general considero que fue una experiencia de regular a buena

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Buenas tardes Hugo,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Junior Tuxtla fue de su agrado y que la ubicación le quedo muy cerca de sus diferentes actividades a realizar.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia
Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 9 enero 2013

LLegamos a este hotel aprox. a las 12:00 hrs preguntando si tenian 2 habitaciones. La recepcionista de nombre Jessica sin voltear a vernos siquiera nos dijo de mala manera que si tenian pero que nos fijáramos en la pared que tenia el letrero que la hora del check in era a las 15:00 hrs. Nosotros estábamos conscientes de eso y solamente queriamos asegurar la habitación, porque ibamos rumbo al cañón de sumidero. La pagamos y quedamos en regresar después del paseo. Regresamos aprox. a las 6:00 de la tarde y.... ¡ a la Srita. Jessica se le habia olvidado hacer la reservación (a pesar de que la dejamos pagada) y se limitó a decirle en torno burlesco a su compañera "se me olvidó, que quieres que haga". Afortunadamente la otra chica de la recepción en forma muy amable nos asigno de inmediato las habitaciones , que aunque soy chiquitas , son comodisimas y todo funcional. Adoré el hotel. Definitivamente de los mejores hoteles que me tocó visitar en Chiapas. Recomendado 100%

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Estimado Huésped:
De antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron durante su estancia en relación con el servcio de recepcion ya que con esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas para mejorar la calidad de nuestros servicios,
Esperando nos de la oportunidad de volver a contar con su preferencia y atenderle como usted se merece.

Opinión escrita 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias pero son muy pequeñas. La señal WiFi era casi nula en el cuarto; tuve que salir al lobby para usar la red del hotel. El desayuno se sentía muy artificial, mejor comer fuera. El personal fue muy amable eso si. Sobre la ubicación, está cerca del aeropuerto pero retirado del centro de la ciudad. No lo recomiendo para ir con la familia, es mejor para cuestiones de trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2012
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Junior Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimado huésped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su estancia en nuestro hotel City Junior Tuxtla Gutierrez.. Se tomará en cuenta su comentario con respecto a la incomodidad de las habitaciones.

Fortaleceremos nuestros servicios y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente.

Gracias por visitarnos

Quality Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 17 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 8,1 km
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 4 de 34 en Tuxtla Gutierrez
Hotel San Miguel
N.° 11 de 34 en Tuxtla Gutierrez

¿Has estado en City Express Junior Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Tuxtla Gutierrez

Dirección: Blvd. Salomon Gonzalez Blanco No.4350 | Esq. Blvd. Juan Pablo II, Col. Patria Nueva, Tuxtla Gutierrez 29040, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 29 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Junior Tuxtla Gutierrez 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Junior Tuxtla Gutierrez Chiapas