“Los cuartos son un huevito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Junior Tuxtla Gutierrez

Añadiste City Express Junior Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
City Express Junior Tuxtla Gutierrez
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Salomon Gonzalez Blanco No.4350 | Esq. Blvd. Juan Pablo II, Col. Patria Nueva, Tuxtla Gutierrez 29045, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Tapachula, México
“Los cuartos son un huevito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son muy pequeños. Eso si son muy comodos y el servicio esta muy bien solo el clima sacaba un olor leve de humedad. Esta bastante retirado del centro de la ciudad. Tienes a un lado walmart y starbucks pero no hay un oxxo cerca. Los precios de las maquinas dispensadoras del lobby/restaurant estan muy caros.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto al tamaño de las habitaciones tenga la seguridad de que sus comentarios son tomados en cuenta
Esperamos nos dé la oportunidad de seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.
Saludos Cordiales

Comitan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Atención!!!!

Hablamos por teléfono para hacer una reservacion y nos dijeron que para poder reservar teniamos que hacer el deposito de pago de la habitacion, el cual hicimos al dia siguiente a primera hora, enviamos boucher y nos confirmaron de recepcion..

El caso fue que el dia que llegamos al hotel, nos salieron con que no teniamos reservacion!!!!!!!!!!!!... como es posible esto?????.... nosotros confiados de que ya teniamos haitacion y nos salen con eso!!!!!!!!!!!!... el hotel estaba lleno, pero nosotros pagamos la habitacion y nos confirmaron, porque no lo respetaron????????...

Y la señorita de recepción todavia con la gran cara, cuando nos dejaron a media noche sin habitacion, si pagamos la habitacion y nos confirmaron, tenemos derecho de llegar a la hora que nosotros queramos, obviamente me dijeron que me van a reembolsar el pago de la habitacion...

Que malisima experiencia de hotel!!!..

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Buenas tardes Gaby,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su reservación , le comento que se le dio seguimiento a sus comentarios. Se hablo con la gente involucrada para que esta situación no vuelva a ocurrir.
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que pueda conocer nuestros servicios.

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Estos hoteles se ven mejor por fuera de lo que están por dentro. Pequeña no es siquiera una descripción de las habitaciones, sacrificaron espacio y no tiene motivación regresar a un hotel así pues bajo la idea de un hotel de bajo costo sacrifican en todo, espacio, tv (muy pequeña), ropa de cama de muy baja calidad, las toallas mas delgadas y por lo tanto poco secan. Dejan mucho que desear y poco que recomendar.
Bien podrian tener una televisión de mayor tamaño, ropa de cama y toallas de otra calidad y textura y un buen servicio de internet, en ese hotel ni siquiera servía.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado Guillermo,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por la falta de informacion de nuestros tamaños de habitación Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia. Los cuales son tomados en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me fascina venir a Tuxtla Gutierrez, quedarme en un Hotel City es maravilloso, es cómodo, sencillo, moderno, acoedor, lo que necesitas para tus viajes de negocios. No tiene más de lo que necesitas, ni menos de lo que requieres. Muy buen Hotel.

• Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio que recibió es bueno saber que nuestro hotel City Junior Tuxtla cumplió con los estándares de calidad y servicio y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.
Muchas gracias
Lo esperamos pronto en cualquiera de nuestros 74 hoteles
San Juan del Rio, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Llegamos aproximadamente a las 10:00pm a Tuxtla Gutierrez, yo había tenido la experiencia de quedarme en un hotel City express (de la misma cadena) y había sido muy agradable y fue por ello y por su ubicación que decidimos quedarnos aquí.

Lo mejor, la ubicación, sobre el libramiento norte el cual atraviesa toda la ciudad, excelente para salir rapidamente hacia San Cristobal, Chiapa de Corzo y el cañon del sumidero (en 5 minutos llegas al puente Belisario Dominguez en donde estan los embarcaderos del rio grijalva). Además si por accidente en tu viaje se te olvidó comprar algo tienes a un costado del hotel un wall mart. También la atención que nos dieron en la recepción fue muy bueno, la chica fue muy amable.

Lo malo, las habitaciones son muy pequeñas (quizas por eso es City "junior"), pero sobre todo una mala nota para el señor que se encarga de los tours ya que por un tour a Palenque nos quizo cobrar $3000.00 pesos por persona, sin comidas y sin hospedaje, unicamente las entradas y el transporte, siendo que este tour en San Cristobal de las Casas lo encuentras ofertado en $350.00 pesos por persona.

En general considero que fue una experiencia de regular a buena

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Buenas tardes Hugo,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Junior Tuxtla fue de su agrado y que la ubicación le quedo muy cerca de sus diferentes actividades a realizar.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia
Lo esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
N.° 7 de 31 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 estrellas 126 opiniones
BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites
BEST WESTERN Palmareca Hotel & S...
N.° 3 de 31 en Tuxtla Gutierrez
4.5 de 5 estrellas 203 opiniones
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 1 de 31 en Tuxtla Gutierrez
4.5 de 5 estrellas 398 opiniones
City Express Tuxtla Gutierrez
City Express Tuxtla Gutierrez
N.° 10 de 31 en Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 estrellas 100 opiniones
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 5 de 31 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 estrellas 245 opiniones

¿Has estado en City Express Junior Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Tuxtla Gutierrez

Establecimiento: City Express Junior Tuxtla Gutierrez
Dirección: Blvd. Salomon Gonzalez Blanco No.4350 | Esq. Blvd. Juan Pablo II, Col. Patria Nueva, Tuxtla Gutierrez 29045, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Junior Tuxtla Gutierrez 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Junior Tuxtla Gutierrez Chiapas