Marriott Tuxtla Gutierrez
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez(Tuxtla Gutierrez)
  • Parking gratis
Hotel Quinta Chiapas(Tuxtla Gutierrez)
  • Piscina
  • Parking gratis
Diverxo Hotel y Villas(Tuxtla Gutierrez)
  • Parking gratis
Sleep Inn Tuxtla Gutiérrez(Tuxtla Gutierrez)
  • Parking gratis
Uke Inn Hotel & Suites(Tuxtla Gutierrez)
530 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2014

acudimos en esta semana santa a visitar el estado de Chiapas, estuvimos solo una noche en este hotel, pero nos resulto muy agradable la estancia, el aire acondicionado excelente, aunque tenían problemas con el elevador nuestro cuarto estaba en el piso de abajo pero para quien se hospedo en los pisos superiores si resulto incomodo. Las instalaciones no son nuevas pero están en buenas condiciones y el menú de desayuno sin ser excepcional era bueno. Lo único que me molesta de esta cadena de hoteles en particular es que cobren el agua que ponen en la habitación, se dicen un hotel de lujo pero yo creo que cobrar el agua resulta una tacañería a mi manera de ver. Lo podrían agregar al costo de la habitación y uno ni cuenta se da y lo recibe con gusto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

La ubicación es buena considerando la cercanía con el centro o la zona que tiene restaurantes o centros comerciales.
Tiene una alberca con todas las facilidades para no salir del hotel a menos que resulte necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos altos si tienes el sueño ligero pues la alberca se encuentra en el "patio central" del hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Sólo un detalle pequeño que reprochar al hotel: se escuchaba con mucha claridad la charla de habitaciones contiguas por la noche, aunque no fue suficiente para espantar el sueño. Lo que se ve en las fotos del sitio del hotel es real, así esta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2014

Muy buena localizacion del hotel, las instalaciones estan en proceso de remodelacion, pero siguen estando bien. El servicio y la comida en el restaurant esta excelente, sobre todo los desayunos. La alberca esta muy bien localizada y es de ambiente familia. El gimnasio esta muy completo. En general esta muy bien el hotel y el precio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2014

Habitaciones buenas, colchón excelente! Pero... el hotel está descuidado en sus intalaciones. El restaurante está PESIMO... hace calor, el buffet esta montado muy mal, se ve sucio, faltaban platos, el servicio malísimo! Pasillos sucios, niños corriendo y gritando en los pasillos.... Muy regular para ser un Camino Real...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia