“Buenisimo”

Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Opinión escrita 23 enero 2014

Es un hotel muy agradable, la habitacion que me correspondio estaba espaciosa, comoda, limpia y hasta con arboles al frente; la comida muy rica tipica del lugar y con sabor casero; quiza el restaurante no sea un lugar con lujo, pero en general es comodo; quiza faltaria que la empresa lo hiciera mas confortable

Consejo sobre las habitaciones: si no tiene uno inconveniente del rio, cerca de la alberca hay comodas habtaciones; si desea uno mas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 enero 2014

Si viajas de negocios y solo usarás el hotel para ir a descansar...te lo recomiendo ampliamente.
Su construcción de estilo tradicional remodelada no le pide nada a los hoteles de otras cadenas.
Precios accesibles, sobre todo si reservas en paquete o anticipadamente.
Sus habitaciones limpias y con las amenidades básicas para tu estancia, si viajas solo op en pareja te recomendo las Suites.
La alberca es pequeña y su gimnacio tambien pero cumplen con su cometido.
Algo de destacar es que si llevas auto lo pueds estacionar casi a pie de tuhabitación, claro si tu cuarto esta en PB.
Su personal es amable, siempre te saluda (algo raro hoy dia) y te asiste en lo que requieras.
La comida de su restaurant en "muy buena" y lo escribo así porque generalmente la comida de los hoteles es mala y cara. Aquie ademas de buena es accesible.Los desayunos son buffete y si eres huesped te ofrecen un precio especial (casi de recuperación).
El front desk es 24 hrs. Estacionameinto amplio y seguro (esta dentro del hotel y no afuera como en otros lugares).
Es ideal para la familia y negocios.
Yo tuve inconveniente al llegar a la habitación pero se resolvió de inmediato en cuanto se los hice saber al bellboy y al presonal del front desk,

Consejo sobre las habitaciones: Te sugiero elegir una suite, es mas amplia y con estancia. La estandar es doble cama y por consecuen...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2014

Pase 2 noches en este hotel de Tuxtla y me pareció lindo la habitación equipada con lo necesario para pasarla bien cuenta con alberca pero el agua esta demasiado fría en general me parece una buena elección el desayuno bufet es buenísimo y variado en verdad no se lo pueden perder el costo bastante accesible por ser huésped me pareció genial el servicio de restaurante a la carta también excelente en fin si lo recomiendo ampliamente gracias a las personas que laboran hay por hacer de nuestra estancia algo muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel dos noches en la cual pudimos disfrutar de un buen descanso, ya que las habitaciones están limpias, las camas cómodas, el servicio es ágil y el restaurant es aceptable (el desayuno bufete cuesta solo 50 pesos si te hospedas en el hotel y de verdad vale la pena por este precio). Lo más relevante de todo es el personal que realmente se preocupa por dar un excelente servicio a la medida de sus posibilidades. Nos atendió el Sr. Antonio, quien fue muy atento y servicial durante toda nuestra estancia, una felicitación para él en especial y para todo el personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Solo nos hospedamos una noche en el hotel. La recepción fue amable y rápida, y la habitación amplia y limpia. Dormimos muy bien. Lo mejor fue el desayuno tipo buffet, sencillamente excelente. Se los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel Del Carmen
N.° 6 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 0,7 km
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 2 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 2,8 km
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 3 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 1 km
Quality Inn Tuxtla Gutierrez
Quality Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 17 de 34 en Tuxtla Gutierrez

¿Has estado en Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel

Dirección: Boulevard Belizario Dominguez 4120-2 | Col. Jardines De Tuxtla, Tuxtla Gutierrez 29020, México (Previamente Best Western Palmareca Hotel & Suites)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
N.°3 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 36 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel 3.5*
Es un hotel clasico con un ambiente tranquilo, unico en su genero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Palmareca Hotel And Suites
Best Western Palmareca Hotel Tuxtla Gutierrez