“EXCELENTE HOTEL!!.. LO RECOMIENDO”

Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve hospedada el fin de semana, excelente hotel, habitaciones muy cómodas, limpias, adecuadas para tener un buen descanso; el personal muy amable, lo recomiendo ampliamente.

Además como huéspedes del hotel nos dieron el desayuno bufet en el restauran calabazas a mitad de precio, otro punto a su favor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercer torre, por estar al fondo del hotel permite un mejor descanso.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BEST WESTERN P, Gerente en Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

ESTIMADO HUÉSPED:

Reciba un cordial saludo desde Chiapas!

El principal motivo de este correo es para agradecerle su estancia con nosotros, es para nosotros un placer recibirlo en esta su casa. Una disculpa de antemano por no haberme puesto en contacto con usted durante su estancia, sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle su estadía con nosotros; GRACIAS por regalarnos sus comentarios referente a nuestro servicio e instalaciones; como Gerente de Atención a Clientes al recibir este comentario lo primero que hago es compartirlo con el resto del equipo, comentarios asi son “vitamina” para nosotros!! Que nos inyectan de satisfaccion, alegria pero sobre todo energia para poder continuar esforzandonos, Gracias por la oportunidad que nos regala de ser mejores cada día!!!

Espero que en un futuro nos de la oportunidad nuevamente de recibirlo en esta su casa, poder consentirlo como usted se merece y tenga el placer de conocerlo.
Me despido quedando de usted

LAET. ANA CRYSTELL CHANDOMI AGUILAR
GERENTE DE ATENCIÓN A HUÉSPEDES
BEST WESTERN PALMARECA HOTEL AND SUITES

Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos hospedamos solo una noche en el hotel pero estuvo todo perfecto. La habitacion limpia y confortable, con una cama y un baño enormes. El desayuno buffet que ofrecen a un precio preferencial para quienes estan hospedados es muy rico!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

En verdad quede muy agradecida con el servicio de Palmareca. Desde que hable para hacer mi reservación Debora se porto muy amable. Cuando me recogieron en el aeropuerto tambien Maurucio, todo su personal muy atento.
Habitaciones limpias,comodas....
Ademas de la buena ubicación, tiene todo cerca centro comercial, restaurantes, etc.
Se los recomiendo :) ademas el buffet buenisimooooo. Y todo el personal del restaurante muy amables tambien desde que te sientas, muy atentos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2014

Excelente ubicación, habitación cómoda, buenas almohadas y cama. El personal es muy amable y la comida típica excelente y con buen servicio. Me hospedé ahí por recomendación y fue muy buena opción. Se puede descansar, lindos jardines para disfrutar junto a la alberca. El mejor lugar para viaje de negocios o familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son las mejores y sin ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2014

El hotel me lo recomendaron por cómodo,limpio y buen mantenimiento, pues parece que los grandes hoteles de cadena que están enfrente están un poco descuidados y son hoteles demasiado grandes para recorrer cuando llegas cansado,este es un hotel pequeño pero con todo lo que necesitas si vas en familia, no es de gran lujo pero la verdad no me arrepiento, el hotel esta bonito, jardines lindos,alberca pequeña ,cuartos modernos y amplios, nos quedamos en dos que eran iguales, limpio en general,camas ricas pero creo que las habitaciones están un poco obscuras pues solo tienen una ventana y es pequeña, para ir a Tuxtla dos noches es excelente opción!!!

La relación precio-estancia es excelente y la atención del personal muy bueno!

No dejen de ir al buffet, es uno de las mas ricos y surtido de platillos típicos de la región,reseven con tiempo porque siempre esta muy lleno!!!

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones que están en el edificio del fondo, están muy tranquilas y bonitas!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel Del Carmen
N.° 6 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 0,7 km
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 2 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 2,8 km
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 3 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 1 km
Quality Inn Tuxtla Gutierrez
Quality Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 16 de 34 en Tuxtla Gutierrez

¿Has estado en Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel

Dirección: Boulevard Belizario Dominguez 4120-2 | Col. Jardines De Tuxtla, Tuxtla Gutierrez 29020, México (Previamente Best Western Palmareca Hotel & Suites)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
N.°3 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 36 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel 3.5*
Es un hotel clasico con un ambiente tranquilo, unico en su genero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Palmareca Hotel Tuxtla Gutierrez
Best Western Palmareca Hotel And Suites