“Buen descanso y excelente buffet de desayuno ”

Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion. En la zona hotelera de la cd. Su restaurant tiene un buffet muy rico. Su restaurant La Calabaza es una excelente opcion para desayunar. Muy recomendado. Buffet de comida regional y lo tradicinal tmb esta muy rico.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 julio 2014

Tuxtla está lejos de muchos lugares importantes para visitar......pero sólo por el hotel estaría dispuesta a quedarme nuevamente en la ciudad! Felicidades por tan excelente servicio! El personal del hotel es excelente...se ven contentos de trabajar ahí y lo transmiten con el servicio proporcionado.....viniendo de la ciudad uno espera recibir el mismo trato impersonal y frío, pero aquí te recuerdan lo cálido que podemos ser los mexicanos...Gracias por todo!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve hospedada el fin de semana, excelente hotel, habitaciones muy cómodas, limpias, adecuadas para tener un buen descanso; el personal muy amable, lo recomiendo ampliamente.

Además como huéspedes del hotel nos dieron el desayuno bufet en el restauran calabazas a mitad de precio, otro punto a su favor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercer torre, por estar al fondo del hotel permite un mejor descanso.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BEST WESTERN P, Gerente en Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

ESTIMADO HUÉSPED:

Reciba un cordial saludo desde Chiapas!

El principal motivo de este correo es para agradecerle su estancia con nosotros, es para nosotros un placer recibirlo en esta su casa. Una disculpa de antemano por no haberme puesto en contacto con usted durante su estancia, sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle su estadía con nosotros; GRACIAS por regalarnos sus comentarios referente a nuestro servicio e instalaciones; como Gerente de Atención a Clientes al recibir este comentario lo primero que hago es compartirlo con el resto del equipo, comentarios asi son “vitamina” para nosotros!! Que nos inyectan de satisfaccion, alegria pero sobre todo energia para poder continuar esforzandonos, Gracias por la oportunidad que nos regala de ser mejores cada día!!!

Espero que en un futuro nos de la oportunidad nuevamente de recibirlo en esta su casa, poder consentirlo como usted se merece y tenga el placer de conocerlo.
Me despido quedando de usted

LAET. ANA CRYSTELL CHANDOMI AGUILAR
GERENTE DE ATENCIÓN A HUÉSPEDES
BEST WESTERN PALMARECA HOTEL AND SUITES

Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos hospedamos solo una noche en el hotel pero estuvo todo perfecto. La habitacion limpia y confortable, con una cama y un baño enormes. El desayuno buffet que ofrecen a un precio preferencial para quienes estan hospedados es muy rico!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

En verdad quede muy agradecida con el servicio de Palmareca. Desde que hable para hacer mi reservación Debora se porto muy amable. Cuando me recogieron en el aeropuerto tambien Maurucio, todo su personal muy atento.
Habitaciones limpias,comodas....
Ademas de la buena ubicación, tiene todo cerca centro comercial, restaurantes, etc.
Se los recomiendo :) ademas el buffet buenisimooooo. Y todo el personal del restaurante muy amables tambien desde que te sientas, muy atentos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hotel Del Carmen
N.° 6 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 0,7 km
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 1 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 1,2 km
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 9 de 34 en Tuxtla Gutierrez

¿Has estado en Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel

Dirección: Boulevard Belizario Dominguez 4120-2 | Col. Jardines De Tuxtla, Tuxtla Gutierrez 29020, México (Previamente Best Western Palmareca Hotel & Suites)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
N.°3 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 38 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel 3.5*
Es un hotel clasico con un ambiente tranquilo, unico en su genero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Palmareca Hotel And Suites
Best Western Palmareca Hotel Tuxtla Gutierrez