“Cómodas instalaciones, buen wifi y comida exquisita”

Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Opinión escrita 20 agosto 2014

Muy serviciales todo el personal, instalaciones muy limpias y nuevas, alberca excelente, hotel tranquilo y bien ubicado cerca de moll plaza de cristal, la comida muy buena y los domingos de bufete las calabazas muy pintoresco con marimba en vivo y variedad de platillos. Por la noche a lado del hotel unos tacos deliciosos se llaman algo así como la farándula. MUY recomendables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
BEST WESTERN P, Guest Relations Manager en Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Estimado Huésped:

Antes que nada, reciba un caluroso y afectuoso saludo desde Chiapas, acompañado de un agradecimiento muy especial por su pasada estancia con nosotros.
Una disculpa de antemano por no haberme puesto en contacto con usted durante su estancia, sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle su estadía con nosotros; GRACIAS por regalarnos sus comentarios referente a nuestro servicio e instalaciones.
Siempre es bueno recibir comentarios como el suyo, los cuales nos inyectan de vitamina para poder seguir trabajando por ustedes.

Espero que en un futuro nos de la oportunidad nuevamente de recibirlo en esta su casa.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Viajar desde Queretaro hasta Tuxtla es, un viaje pesado, pero lleno de experiencias sensoriales, en cambio de clima, de vegetación, de costumbres y de comida.

El palma Arecas es un excelente hotel, su ubicación esta mas que conveniente, ya que esta en la calle principal y nos lleva a todos los lugares de manera rápida, la limpieza en las habitaciones es muy buena (no asi en los estacionamientos del fondo, pero esto es por la basura que sueltan los arboles de mango, que mas que un problema es algo hermoso),los baños muy limpios, los jardines son de lo mejor, la alberca aunque pequeña cumple en lo que a refrescarse se refiere, la atención de todos los empleados es muy calida y detallada, solo basta pedir algo para que una bien engranada maquinaria de empleados nos cumplan cualquier detalle o nos orienten sobre la ciudad y la zona,pero lo mas maravilloso es su restaurant, QUE RICA COMIDA, el buffet es uno de los mejores que he probado en toda mi vida, y es en serio, para los amantes de la comida les dire que esta es una experiencia que difícilmente superaran, ya que este desayuno-bufete mescla lo clásico de una barra buffet con los sabores y la comida típica Chiapaneca, logrando esto de una excelente manera, tanto en la comida como en las bebidas y los postres, es una experiencia que no debes de perderte si vas a Tuxtla.

Este hotel es mi segunda casa, de hecho cada que vamos a Tuxtla llegamos al BestWestern, porque además la relación valor-precio es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: me he quedado en los pisos de arriba y en la planta baja, creo que descansas mas en los pisos de arr...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped buena tarde!
Reciba un cordial saludo desde Chiapas y un afectuoso abrazo desde esta su segunda casa!
El principal motivo de este correo es para agradecerle su estancia con nosotros y los comentarios que nos obsequia, para nosotros es todo placer recibirlos en esta su casa.
Esperamos pronto recibirlos nuevamente.
¡Saludos hasta Queretaro!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Excelente hotel el personal de lo mejor las habitaciones limpias Dna. Lucero excelente , Sergio Debora el personal de recepcion te aclaran todas tus dudas y te dan buenos tips para tu viaje, el restaurante lo mejor de Tuxtla ni las pichanchas, prueben las enmoladas chiapanecas , el buffet desayuno de lo mejor solo 50 pesitos y comes muuuyy rico , yo encantado de regresar este Diciembre, Si van a Tuxtla lleguen a este hotel no se arrepentirán :)

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de lo mejor tranquilo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped buena tarde!
Reciba un cordial saludo desde Chiapas!
El principal motivo de este correo es para agradecerle su estancia con nosotros, es para nosotros un placer recibirlo en esta su casa. Una disculpa de antemano por no haberme puesto en contacto con usted durante su estancia, sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle su estadía con nosotros; GRACIAS por regalarnos sus comentarios referente a nuestro servicio e instalaciones; como Gerente de Atención a Clientes al recibir este comentario lo primero que hago es compartirlo con el resto del equipo, comentarios así son “vitamina” para nosotros!! Que nos inyectan de satisfacción, alegría pero sobre todo energía para poder continuar esforzándonos, Gracias por la oportunidad que nos regala de ser mejores cada día!!!

Espero que en un futuro nos de la oportunidad nuevamente de recibirlo en esta su casa, poder consentirlo como usted se merece y tenga el placer de conocerlo.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion. En la zona hotelera de la cd. Su restaurant tiene un buffet muy rico. Su restaurant La Calabaza es una excelente opcion para desayunar. Muy recomendado. Buffet de comida regional y lo tradicinal tmb esta muy rico.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 julio 2014

Tuxtla está lejos de muchos lugares importantes para visitar......pero sólo por el hotel estaría dispuesta a quedarme nuevamente en la ciudad! Felicidades por tan excelente servicio! El personal del hotel es excelente...se ven contentos de trabajar ahí y lo transmiten con el servicio proporcionado.....viniendo de la ciudad uno espera recibir el mismo trato impersonal y frío, pero aquí te recuerdan lo cálido que podemos ser los mexicanos...Gracias por todo!

• Se alojó en julio de 2014
Hotel Del Carmen
N.° 6 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 0,7 km
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 1 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 2,8 km
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 2 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 1 km
Quality Inn Tuxtla Gutierrez
Quality Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 17 de 34 en Tuxtla Gutierrez

¿Has estado en Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel

Dirección: Boulevard Belizario Dominguez 4120-2 | Col. Jardines De Tuxtla, Tuxtla Gutierrez 29020, México (Previamente Best Western Palmareca Hotel & Suites)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
N.°3 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 37 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel 3.5*
Es un hotel clasico con un ambiente tranquilo, unico en su genero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Palmareca Hotel And Suites
Best Western Palmareca Hotel Tuxtla Gutierrez