Hostal Tres Central
55 US$
45 US$
44 US$
  • Parking gratis
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez(Tuxtla Gutierrez)
52 US$
  • Parking gratis
Marriott Tuxtla Gutierrez(Tuxtla Gutierrez)
63 US$
61 US$
  • Parking gratis
Diverxo Hotel y Villas(Tuxtla Gutierrez)
37 US$
34 US$
52 US$
  • Parking gratis
Hotel Palapa Palace(Tuxtla Gutierrez)
42 US$
  • Parking gratis
Hotel San Miguel(Tuxtla Gutierrez)
33 US$
29 US$
  • Parking gratis
Hotel Del Carmen(Tuxtla Gutierrez)
43 US$
31 US$
49 US$
TripAdvisor
156 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

No nos quedamos en este Hostal porque después de varias llamadas que realizamos, se acabaron las habitaciones en el último momento. En este hostal, por teléfono, nos recomendaron el hotel que está casi enfrente y que según dice la administración llevan solo 6 meses funcionando (hoy es 2Nov13). En el Hotel al que nos recomendaron quedarnos, llamado 'Tercera Avenida Hotel', nos robaron dos computadoras y cámara con lentes. Se denunció a la Procuraduría del Estado y se está realizando la investigación correspondiente (espero). En dicho hotel no se cuenta con cámaras de vigilancia, ni cerraduras de seguridad y solamente hay un empleado en la noche. Es Importante recordarle a cualquier persona que como era de esperarse: El Hotel se Deslinda (SIEMPRE) de Cualquier Responsabilidad. Le pedimos al Hostal Tres Central actualizar su información para que no recomiende Hoteles de dudosa calidad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
HTresCentral, Manager en Hostal Tres Central, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Hola. Desafortunadamente, para esa semana se nos fueron los cuartos muy rápido. Tratando de ofrecerles ayuda visitamos el hotel de enfrente y vimos que estaba limpio y nuevo, y por eso lo referimos. Nuestra intención fue darles una opción y facilitarles la búsqueda, pero por desgracia no podemos ser responsables por la falta de infraestructura de seguridad en ese hotel (cámaras de seguridad con las cuales nosotros sí contamos), ni por su decisión de quedarse ahí. Créanme que desde que sometieron su comentario ya no lo estamos recomendando. Al contrario. Por otro lado, creemos que ofrecer ayuda no nos descalifica y tampoco a la calidad de nuestro servicio. Como ustedes, en cierta forma, fuimos víctimas y es una pena que por esta razón nos ofrezcan 3 estrellas. Una disculpa por la suerte que corrieron y gracias por el tip de omitir esa referencia.

Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel esta a una cuadra del parque central, y a unas 7 cuadras del parque de la marimba cuenta con muy buen servicio, muy limpio, habitacion confortable, las instalaciones son nuevas! espero regresar pronto!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HTresCentral, Gerente en Hostal Tres Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Gracias por las porras. Aquí te esperamos cuando gustes.

Opinión escrita 22 julio 2013

Tuxtla Gutiérrez es una ciudad que tiene muchos atractivos que conocer a sus alrededores, por lo regular sólo llegas al hotel a dormir pues en los tours sales muy temprano y regresas ya muy tarde.
Este Hostal es excelente, en ubicación (4 cuadras de la catedral, 8 cuadras de plaza la marimba), comodidad, atención, limpieza, estilo, es practicamente NUEVO, con todas las comodidades, las camas son muy comodas, tiene A.C. pantalla, escritorio. En el looby hay servicio de internet gratuito para huspedes así como una salita donde puedes leer o descansar. Tiene una terraza con hamacas y lugar para comer, cuando los visité aún no estaba el servicio de cafetería sin embargo siempre fueron muy amables al decir que podía utilizar las instalaciones, y que tenían el proyecto de abrir la cafeteria próximamente lo cual está genial.
El servicio y atención EXCELENTES! todos y cada uno de sus empleados te trata como de la familia, me encantó y lo recomiendo muchísimo además que el precio es super accesible. Sólo recomiendo poner botellas de agua en las habitaciónes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Mil gracias y gracias por las fotos! Disfrutamos mucho verlas por aquí.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Es un hostel centrico, con seguridad, la entrada solo la puede abrir el recepcionista, el cual es muy amable. Las instalaciones son limpias, comfortables, que hospedé en uno de los dormitorios, que son de tamaño adecuado, con lavamanos y espejo dentro de la habitación, y la puerta hacia la regadera, que es pequeña, pero adecuada. Cuenta con lockers grandes, donde incluos cabe la mochila completa, cada cama tiene luz de lectura y enchufes para conectar el celular o la camara, tiene ademas aire acondicionado que es maravilloso por el clima caluroso de Tuxtla. El internet inalambrico tenia baja señal, y solo se podia usar estando en el lobby del hostel.
Un hostel bonito, con precios accesibles, y con servicios de primera. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación con aire acondicionado, es de gran ayuda por el terrible calor de Tuxtla Gutierrez.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Muchas gracias por tus comentarios. Cuando gustes aquí te esperamos!

Opinión escrita 8 mayo 2013

Las mejores intalaciones, y todo muy cerca del Hostal, me encanto estar ahi y claro que regresare en mis proximas Vacaciones.
Saludos a Luis Esteban Torres, Gracias por su dedicacion y esfuerzo, Felicidades Muy Bueno,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Vientos! Gracias por el apoyo!